Capitulo SEIS

37 6 1
                                    

Jazmín llevaba casi dos meses en Mendoza, las obras de la nueva bodega de los hermanos Rolando venia viento en popa, incluso habían ganado algo de tiempo ya que consiguieron proveedores de materiales de la zona, analizaron la calidad de los materiales que tenían y no hizo falta recurrir a los proveedores que la constructora tenía en Córdoba, eso les hizo ahorrar mucho entre tramites y llamados.

Luego de que la colorada le informara a su amigo que debía estar mas de lo esperado en Mendoza y que no podía hacer nada, éste ultimo le reclamó que no podía estar tanto tiempo ausente en la empresa, que si bien el proyecto de Mendoza era la prioridad para todos, en su ciudad natal también tenían asuntos pendientes que no podía dejar de lado, la pequeña discusión telefónica no era más que la nostalgia de Javo de saber que iba a tener tan lejos a su amiga, ella sabía que él tranquilamente podía hacerse cargo de todo, y le causaba ternura ver a ese chico que se mostraba como el típico rudo sin sentimientos para el exterior pero con la colorada era un algodón de azúcar. Jazmín tuvo que prometerle que trataría de hacer todo lo más rápido posible porque ella tampoco soportaría tanto tiempo lejos de todos sus seres queridos, prometió hacer videollamadas todos los fines de semanas y llevarle regalos a todos, eso basto para que el morocho cediera un poco y entienda la situación.

Como le había prometido a su amigo estaba en una de las tantas videollamadas que hacían semanalmente, la colorada se encontraba en el departamento que había decidido alquilar, aunque estaba cómoda en el hotel sabía que el gasto iba a ser muy superior, asique aprovecho que iba a estar un tiempo en la ciudad mendocina y alquilo un pequeño loft con vistas a la cordillera, estaba sentada en el balcón tomando un vino y contándole a Javo como venía todo.

-J: la verdad que estoy muy sorprendida Grace, no pensé que todo iba a avanzar tan rápido, capaz tenes suerte y me tenes antes de lo esperado allá.

-Jv: me alegro tanto, no porque vuelvas antes, si no porque todo está saliendo mejor de lo esperado.

-J: haaaambre que tenés -le dice haciendo montoncito con la mano-, si te morís de ganas por que vuelva, no podés vivir sin mí, admitilo.

-Jv: me parece que esa es otra, ya me acostumbré a ser THE BIG BOSS -cancherea su amigo- creo que le tomé gustito al poder.

-J: yaki sieras Grace, disfruta mientras te dure, ese trono es mío y de nadie más.

-Jv: bien que cuando necesitas ayuda o alguna opinión venís corriendo a mis brazos, no sabrías que hacer sin mí.

-J: toda reina necesita su arlequín -lo molesta elevando sus hombros restándole importancia al tema-

-Jv: ¿asique eso soy para vos? ¿Un simple arlequín? -habla con voz dolida, poniéndose serio y haciéndose el ofendido de una forma que Jazmín pensó que se había tomado en serio-

-J: ay Javo, no te vas a tomar en serio lo que acabo de decir, estábamos jodiendo.

-Jv: -con la misma postura- entre joda y joda, la verdad se asoma, algo de eso debes pensar seguro.

-J: ¿de verdad crees que puedo pensar eso? ¿No me conoces acaso?

-Jv: creía conocerte, pero parece que se te subieron los humos mendocinos este último tiempo-trataba de mantener la seriedad, pero la cara de su amiga no le ayudaba-

-J: ¿me estás hablando en serio? Si es una joda es de muy mal gusto Javier -le habló con tono firme, ya no le estaba gustando la conversación-

-Jv: -estallando en una carcajada- Está bien, está bien, te estaba jodiendo, creo que debería ser actor, seguro me iría mejor que como arlequín -se burla de su amiga-

El hilo rojo del destino. FlozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora