Un joven Rigo se encontraba sentado en una rama de los árboles pasando el tiempo y apreciando su momento de tranquilidad, claro hasta el momento en que un joven chico lo saco de aquella tranquilidad - ¡Rigo ya baja de ahí ya tenemos que irnos! - Rigo abrió sus ojos y miro al chico al que tenía como 'hermano' este solo sonrió y de un salto bajo de aquella rama - Rigo... - el chico miró a su hermano el cual reía - tu leña se te olvido otra vez - diciendo esto noto la cantidad que Mikasa y Eren tenían cargando y se percató que él no tenía nada a comparación de ellos
Rigo: Un minuto por favor... - Sonriendo salto a la rama donde estaba y partió parte de ésta y la tiró al piso, Eren siempre quedaba impresionado con la fuerza de su hermano, admiraba la facilidad con la que este lograba romper aquellas ramas que eran imposible para él, Rigo rompió la rama en varios trozos y los cargó sin ningún problema - Ya está... - Diciendo esto sonrió a sus hermanos y comenzó a caminar - ¿Nos vamos? - Y sin esperar la respuesta de los dos comenzó a caminar en dirección a su casa.
Mientras iban de regreso Rigo apreciaba las calles de aquel lugar trayendo a su mente recuerdos de cuando llegó al lugar, cerrando sus ojos recordó el momento en cuanto este despertó en lo que sería su nuevo hogar al principio estaba sumamente asustado y busco la forma para poder salir de ese lugar pero su atención se cambió de un punto a otro en cuanto su nariz percibió un extraño pero agradable olor al cual busco su origen mientras exploraba el lugar dio con una mesa y en ella se encontraban todos los que serían su nueva familia comiendo, Mikasa al ver a su amigo se levantó de su lugar y fue en dirección a abrazarlo, Grisha había hablado con Carla la cual sin decir ninguna palabra solo fue a servir una ración extra para el chica, Mikasa lo llevo a la mesa y fue ahí donde Rigo sin saber cómo se usaban los cubiertos simplemente devoró su comida lo cual hizo reír a los dos chicos pero para Carla no era ninguna diversión ver lo que el chico hacia y ésta solo le dedico una mirada a su esposo el cual le pidió a Mikasa que le enseñara a 'Comportarse' a Rigo.
Desde ese momento Mikasa se ha encargado de corregir a Rigo cuando saca ese 'instinto' suyo, así como le continúo dando clases de cómo comunicarse con las demás personas, hubo ocasiones donde Rigo decidía no hacerle caso pero cuando hacía eso... no era buena idea hacer que el enojo de Mikasa apareciera
No era extraño que las personas se le quedaran mirando raro al joven Rigo, y es de que esa cola que traía hacía que las personas lo vieran como un fenómeno y la que mostraba claramente su disgusto era Carla, no podía aceptar ni creer lo que su esposo había traído a su casa, no tenía ningún problema con el que hubiera traído a Mikasa pero cuando vio al chico y vio esa cola simplemente no lo aceptaba, y lo único que la hizo aceptar de que se quedara fue cuando vio lo importante que el chico era para la joven niña por lo que a mala gana acepto que el chico se quedara.
Pero eso era adentro de la casa, a Rigo le costaba ganarse el 'cariño' de la gente los cuales lo tachaban y repudiaban sin razón alguna, y los niños solo se burlaban de él o buscaban alguna forma de pelear con él, con el único objetivo de lastimarlo, o bueno... eso fue lo que intentaron, porque en el enfrentamiento que tuvo Rigo, los chicos por más que intentaban lastimarlo ellos terminaron necesitando ayuda médica de las heridas que este les ocasionaba, a partir de ahí los intentos de buscar lastimarlo o pelear con el aumentaron y gracias a las victorias de Rigo fue conocido entre los chicos como alguien al cuál no se le debe enfrentar, y menos si Mikasa estaba con él.
Rigo conoció a Armin gracias a Eren y disfruta mucho lo que este le llega a contar, Rigo ha demostrado ser alguien que tiene mucha curiosidad o que es alguien tranquilo junto a sus amigos, una persona muy noble... pero han llegado momentos en que aun a pesar de todo lo que ha vivido ahí ha tenido ideas de regresar a su bosque, donde siempre encontraba su tranquilidad y era alegre con los animales de ahí, pero solo había un pequeño gran detalle que hacía que esa idea la descartara y ese detalle era Mikasa, Rigo llego a aceptar que aquella chica era parte de su vida y no podía dejarla.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero de la Libertad
FanfictionEsta es una historia en alguna línea de tiempo alterna, una línea donde un saiyajin llega a la ciudad detrás de los muros, un niño que tendrá que aprender a sobrevivir y proteger, y sobre todo a usar su potencial para el bien