En un cuarto una chica de cabello negro veía la oscuridad, en sus manos se encontraba aquella piel que Rigo le había dado aquel día en el bosque, sus ojos tenían ojeras además de estar hinchados de tantas veces que ha llorado, su físico estaba en una versión sumamente delgada y lamentable debido a la falta de alimentación, su vida se le estaba yendo lentamente cuando alguien tocaba la puerta.
Armin: Mikasa... ¿Puedo entrar? - La chica simplemente se levantó de su cama para abrir aquella puerta en la cual la mayoría de sus amigos estaban afuera, sus ojos se abrieron de preocupación ante el físico de la chica - Mikasa...
Mikasa: ¿Qué quieres Armin? - Sasha entonces no pudo aguantar sus ganas y abrazó a su amiga mientras lágrimas brotaban de sus ojos, la chica apenas le tomó importancia a esa acción
Eren: Mikasa venimos a traerte tu comida y a hablar contigo... - En sus manos le extendían una bandeja con comida, el rostro del chico era de preocupación por su amiga de la infancia.
Mikasa: No tengo hambre... - Y tratando de girarse para volver a su cama Jean la tomó de su brazo, dicha acción hizo que la chica lo volteara a ver - Suéltame...
Jean: Mikasa escucha... Si sigues así terminarás muriendo - Ésta al oír tal destino solo sonrió ligeramente, cosa que preocupó entonces a los presentes.
Mikasa: ¿Morir? No es algo que me preocupe... Por lo que escuché Zaiko acaba de acabar con nuestros enemigos, la paz ha llegado a nosotros... - Sus ojos vacíos entonces los miró - Al menos así podré estar con él... - Los presentes se espantaron ante tal declaración, pero un sujeto que iba caminando por ahí llegó a escucharla por lo cual se acercó.
Levi: Déjenla... - Las miradas entonces se enfocaron en su capitán - Cualquier cosa que le digan no la hará cambiar de opinión
Eren: Pero capitán... - Levi entonces se acercó para mirar a la que era considerada la mujer más fuerte de la humanidad.
Levi: Sólo mírate Ackerman... Estás hecha un desastre - Ambas miradas se cruzaron - ¿Me preguntó?... Si él hubiera sabido que así acabarías... ¿Se hubiera sacrificado todavía para que vivieras?
Mikasa al oír esto quería soltar lágrimas, lágrimas debido a que su superior tenía razón - De seguro no lo hubiera hecho... Nuestras muertes hubieran sido rápidas por lo que no sufriríamos...
Mikasa: Cállate... - El capitán sonrió internamente, logró tocar el lado de la razón nuevamente en ella - No lo menciones
Levi: Oh... Pero estás así por él ¿No? - Acercándose a su rostro con unos ojos inexpresivos la miró - De seguro debe estar peor que tú al saber que su sacrificio ocasionará la muerte de la persona que más amó...
Mikasa no lo soporto más y soltó golpe tras golpe a su capitán, los presentes estaban sorprendidos ante tal reacción en la chica que a pesar de estar en su peor condición mostraba lo que ella es, Levi claramente bloqueaba cada golpe de la chica, por fin la había hecho reaccionar. Armin y Eren entonces interfirieron en la pelea deteniendo a su amiga la cuál no quería ceder a sus ataques.
Mikasa: ¡Suéltenme! - Levi al ver esto simplemente se dio la vuelta preparándose para retirarse no sin antes dedicar unas últimas palabras a la chica
Levi: Si quieres morir hazlo... Yo en cambio honrare su recuerdo y agradeceré a mi manera su sacrificio... - Comenzando a caminar lejos de aquel sitio solo se detuvo para mirarla una última vez - Pero eso solo lo podré hacer vivo...
Mikasa entonces sintió como el arrepentimiento llegaba a su cabeza, su corazón le dolía a la vez que se arrodilló - Tiene razón... - Tomando entonces la bandeja de comida entró a la habitación para comer aquél platillo, sus amigos entonces entraron con ella cuando Eren se quedó inmóvil por un momento mirando el suelo, acción que alarmó a Armin.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero de la Libertad
FanfictionEsta es una historia en alguna línea de tiempo alterna, una línea donde un saiyajin llega a la ciudad detrás de los muros, un niño que tendrá que aprender a sobrevivir y proteger, y sobre todo a usar su potencial para el bien