¿?: Tu imbécil – Un señor uniformado con rostro de que ha pasado varias generaciones donde ha visto numerosos rostros y pocos se han mantenido con vida desde entonces se encontraba una vez más en el aquel campamento de reclutamiento, observando el rostro de un nuevo cuerpo militar lleno de novatos que seguramente morirán en su primer misión - ¿Quién demonios eres?
Armin: Soy Armin Arlert, vengo de Shingansima – Armin comenzaba a contestar las preguntas que le hacía su superior en ese momento
Mientras tanto en una de las filas cercanas, se encontraba un joven con su cuerpo definido, sus músculos se lograban apreciar y su estatura era la idónea para alguien como él, su piel blanca contrastaba con sus ojos y su cabello negro, y atrás de él una cola se movía sigilosamente. Rigo ha conseguido su clímax en su desarrollo físico atrayendo la atención de muchas mujeres que llegaba a ignorar en varias ocasiones o algunas se detenían en sus halagos al recordar la cola que traía atrás de él, la mayoría de ellas que ignoraban aquel hecho no llegaban a más cuando sentían el aura asesina de alguien cerca, aquella sensación siempre se presentaba cuando se acercaban más de lo normal con Rigo, pero además de todo eso, Rigo jamás entendía bien las intenciones de las chicas puesto que él es muy inocente para entender las insinuaciones de las chicas.
Sus amigos fueron los primeros en darse cuenta de su 'nuevo' cuerpo, Armin y Eren envidiaban su cuerpo preguntándole cada que podían como había obtenido tal figura, éste no le daba importancia puesto que de un día para otro se volvió así pero lo que noto Rigo fue el cambio de trato que Mikasa tenía con él, un día Rigo se estaba vistiendo cuando ella entro y vio su nuevo cuerpo, Rigo noto un leve sonrojo en su rostro pero no vio más por que salió de la habitación, esto confundió a Rigo puesto que desde que se conocieron ella ha cambiado la forma de vestir de Rigo por lo que lo ha visto muchas veces sin playera, ¿Por qué su amiga habrá actuado así?.
Rigo escuchaba uno tras otro los nombres que se mencionaban ahí y ocasionalmente dirigía su mirada ante aquellas personas, pero su mirada se dirigió a un hombre que lo miraba y... ¿Parecpia que le tenía miedo?, este hombre tenía el pelo rubio con una figura esbelta, otro cadete con cuerpo ejemplar, pero se preguntaba mentalmente Rigo ¿Por qué le tenía miedo? La respuesta era muy simple y es de que por más tiempo que ha pasado, aquel hombre recordaría muy claro aquel niño con cola que se transformó en algo que le daría pesadillas en las noches.
Rigo intentaba descifrar por que el miedo de aquél sujeto, pero sus pensamientos fueron distraídos cuando su instructor dirigió su mirada a él - ¿Pero que tenemos aquí? – Rigo supo que aquella voz se dirigía a él por lo cual hizo su saludo militar y mirando al frente respondió a su superior – Rigo de Shingansima señor – El instructor rodeó al chico mirándolo e inspeccionando su cuerpo – El niño bestia... - Un escalofrió recorrió la columna de Rigo, no le gustaba que le dijeran así y normalmente los que le decían eso terminaban con hematomas, algunos dientes rotos o con fracturas de los golpes que Rigo les obsequiaba. Sus compañeros al oír esto rompieron varias de sus reglas de mantenerse firmes y miraron en dirección a donde estaba Rigo, Shadis notó tales acciones, por lo que decidió hacer una prueba y siguió provocando a Rigo poniéndose su lado mirando en dirección opuesta a él -Dime Rigo... - Volteó su rostro para ver al chico el cuál seguía mirando al frente - ¿Sabes que se dice allá afuera de ti? – Esta vez Shadis consiguió lo que buscaba y Rigo rompió su frialdad para mirar a su superior – ¿No lo sabes? Acércate, te contaré un secreto...
Rigo rebajo su cabeza al nivel de su superior para escuchar lo que le quería decir – Se dice que eres un fenómeno de la naturaleza y que tu nacimiento fue una maldición para la ciudad – Los ojos de Rigo se abrieron de ira al oír eso, Shadis sonrió al ver tal reacción – ¡Vamos chico bestia, demuestra lo que de verdad eres para que así todos aquí vean tu verdadero rostro! – Los cadetes que estaban cerca miraron un cambio en el color de los ojos de Rigo que parpadeaban entre negro y amarillo, sus músculos parecían crecer de tamaño y hasta pareció que el chico había crecido más, había presionado los botones correctos para hacerlo enojar y ver de primera mano los rumores que se cuentan del chico, muchos al ver esto comenzaron a dar pasos de retroceso a excepción de Shadis que solo sonreía, sabía que si el chico hacía algo posiblemente lo ejecutarían en ese momento pero no fue así, algo llego y tomó por detrás el brazo de Rigo el cuál estaba a punto de hacer un grave error. Rigo volteó para atrás y sus ojos con ira se fijaron en otros que le traían tranquilidad – Rigo tranquilízate... - Esa voz lo saco de su trance y les devolvió a sus ojos su color de siempre, éste observó a su alrededor y miró a sus compañeros asustados, no pensaban que el entrar significaría estar cerca de aquel sujeto, y eso lo vio Shadis el cuál viendo a Rigo solo dedicó unas ultimas palabras antes de irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero de la Libertad
FanficEsta es una historia en alguna línea de tiempo alterna, una línea donde un saiyajin llega a la ciudad detrás de los muros, un niño que tendrá que aprender a sobrevivir y proteger, y sobre todo a usar su potencial para el bien