Capítulo 16: El regreso de los Saiyajin

24 2 0
                                    

Las palabras que salieron de Sasha conmocionaron a todos los presentes, dudas se generaban en sus mentes, pero sobre todo desolación. Él hecho de que en un año un grupo de alienígenas más fuertes que Rigo o su mismo hermano llegarían a conquistarlos y posiblemente matarlos les quitaba el aliento, la muerte estaba en camino y no había muralla que los pudiera salvar de esta situación. El destino de la humanidad residía en manos de Rigo. Reiner al oír esto salió de la sala, agradecía que se les otorgara un año donde el saiyajin no los detendría, pero a la vez debía dar aviso a los suyos para la nueva amenaza. Pero solo había una persona entre ellos que comenzó a prepararse para salir en búsqueda de Rigo, una persona a la cuál tuvieron que detener entre varios.

Levi: ¡Entiende de una maldita vez mocosa! Lo que está haciendo tu novio es buscar una manera para protegernos de lo que viene – Mikasa no les daba importancia a las palabras del chico por lo que éste tuvo que requerir de la fuerza para detenerla, cosa que causo caos en la sala al ver a la chica prepararse para atacar al capitán – ¿Dime a dónde lo iras a buscar? Por si se te olvido su hermano puede volar, algo que TÚ no puedes, ahorita deben de estar lejos de aquí, un lugar en dónde ni siquiera Rigo haya conocido... ¿Qué te hace creer que lo encontraras? – Una vez la cruda realidad golpeó a la chica de sus ojos ligeras lágrimas comenzaron a salir. Una vez Levi vio que la chica ya no intentó salir en su búsqueda salió de la sala.

Levi: Les recomiendo que vayan a descansar, mañana tendrán una nueva misión... - Una vez fuera su mente comenzó a buscar una forma de como accionar ante este nuevo problema, solo unos meses... - Maldita sea Rigo...

Sasha se acercó a Mikasa para tratar de consolarla, pero la chica simplemente quería estar sola, ésta noticia le dolió tanto que sintió como si hubiera recibido un golpe el cual le sacó todo el aire, las personas comenzaron a retirarse para intentar "descansar", pero la cosa sería imposible al saber que en un año su muerte llegaría dejando solas a una Sasha que acompaño a Mikasa en su dolor.

Un frío abrumador invadió el cuerpo de Rigo haciendo que abriera sus ojos, cuando sintió la textura blanca que estaba debajo de él se levantó al sentir lo fría que estaba - ¿Dónde estoy? – Miró a su alrededor y todo lo que podía ver era esa cosa blanca - ¿Nieve? - comenzó a calentar su cuerpo con sus manos mientras analizaba el lugar, cerca de él vio un animal muerto lo cuál llamo su atención por lo que lo empezó a mirar de cerca

Zaiko: Veo que ya despertaste... - Fue entonces cuando Rigo giró su cabeza para mirar a su hermano el cuál traía cargando un tronco en sus hombros. Ignorándolo tiro el tronco y con su mano lanzó un ataque tan pequeño que logró generar fuego en la madera, giró para tomar el animal y lo comenzó a preparar para asarlo.

Rigo: ¿Dónde estamos? – Diciendo esto se acercó al fuego para calentarse un poco – ¿Y por qué no tienes frío?

Zaiko una vez terminó de preparar el animal y ponerlo en el fuego miró a su hermano seriamente - ¿Dónde estamos? No lo sé, algún punto en el norte donde no hay humanos cerca, ¿Y por qué no tengo frío? He visitado planetas con temperaturas extremas que hacen ver esto a un día caluroso, incluso el frio del espacio es peor a esto...

Una vez miró que la carne ya estaba cocida se la lanzó – Come, necesitaras demasiada energía para lo que haremos... - Rigo tomó la carne que le entregaron y su apetito voraz lo obligó a comerla.

Una vez terminó de comer su hermano lo comenzó a estudiar, inició por su combate cuerpo a cuerpo suprimiendo parte de su poder para que éste pudiera analizar las debilidades de su hermano menor al pelear, sus puntos abiertos, así como sus fortalezas. Logró aceptar que su forma de pelear estaba demasiado bien por lo que su único problema era su falta de poder por lo que tuvo que hacer esa rutina demasiadas veces hasta que sintió que su hermano ya podía mantener un combate estable contra el sin tener que suprimir su poder.

Guerrero de la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora