Capítulo 17: La calma antes de la tormenta

19 3 0
                                    

Una vez Rigo llegó a observar a su comandante corrió para saludarlo - ¡Comandante Erwin, señor! – Erwin al mirarlo pudo ver a simple vista el poder que el chico ahora emanaba, era claro que ya no se trataba del mismo chico al que había conocido en la corte o en aquel bosque, esto llamó su atención.

Erwin: Rigo... veo que por fin has regresado, pero aún falta tiempo para la invasión que me reportaron ¿No es así? – Fue entonces cuando miró a lo lejos a Zaiko el cuál se acercaba lentamente generando en el comandante un aura de desconfianza – Zaiko...

Rigo al ver que preparaba para atacar en caso de ser necesario se puso enfrente de su comandante – Espere comandante, no viene a atacarnos se lo juro... - Los demás soldados copiaron el acto de su comandante generando una sonrisa en su rostro.

Erwin: ¿Entonces para que vino aquí? – Zaiko entonces caminó a dónde estaba Erwin parándose frente a él

Zaiko: Para darles una oportunidad de que sobrevivan... - Erwin y Zaiko se miraron fijamente, ojos azules se encontraron con negros...

Erwin entonces soltó el agarre de su espada y dio la vuelta – ¿Qué requieres? – Comenzó a caminar mientras revisaba la situación de sus hombres

Zaiko: Que reúnas a todos los que están aquí... De lo demás yo me encargo – Erwin miró a Rigo y éste solo asintió con su cabeza, del hermano mayor no confiaba nada, pero del chico, él era diferente...

Erwin: Muy bien... - Miró a sus hombres y dio el aviso – ¡Den aviso de se reagrupen lo más rápido posible! – Diciendo esto miró a los saiyajin y les hizo una señal de que lo siguieran, durante el trayecto Zaiko logró apreciar todas las miradas que le daban de miedo, cosa que poco a poco le quitaba su cordura, Rigo lograba apreciar la reacción de su hermano ante este trato.

Rigo: Varios están así por lo que hiciste aquella vez... - Zaiko no era alguien que destacara en paciencia, pero tuvo que contenerse.

Zaiko: Si continúan así los mataré y los dejaré a su suerte contra los hombres de Freezer... - Rigo solo lo miró y se rio ante tal comentario - ¿Qué?

Rigo: ¿Te recuerdo que fuiste tu el de la idea de venir?... – En el rostro de Zaiko una vena se comenzaba a marcar cada vez más

Zaiko: ¿Que acabas de decir?... – Pero se detuvieron cuando vieron a Erwin detenerse frente a ellos, giraron sus vistas y vieron como frente a ellos había casi 60 hombres - ¿Son todos?

Erwin: Así es... - Caminando a lado de Rigo le susurró en su oído – Espero que sepan lo que hacen – Diciendo esto caminó frente a sus hombres y se detuvo a ver qué harían los saiyajin

Zaiko miró sus rostros y se paró frente a Rigo – Escuchen bien por que no repetiré lo que diré... - Tomando su rastreador lo señaló – Esto que ven aquí es un rastreador de poder, con el se puede medir la fuerza de un oponente además de comunicarnos, por lo que después de mi enfrentamiento con Saffron, un batallón de soldados de Freezer vendrá a éste planeta a conquistarlo – Comenzaron los murmullos entre los hombres, dudas acerca de quien era ese Freezer, pero alguien tenía otra pregunta

Armin: ¿Disculpa, pero de cuántos hombres es ese batallón? – Zaiko miró al chico y recordó que estuvo en aquella pelea por lo que no será difícil explicarle lo siguiente.

Zaiko: De 20 hombres aproximadamente... - Iba a continuar con la explicación acerca de su poder cuando una risa se escuchó entre los hombres - ¿Por qué te ríes?...

¿?: No creerás que tomaré enserio que '20 hombres' dominaran todo el planeta... - Solo aquellos que vieron la pelea en carne sabían del peligro que venía, Eren iba a callar al sujeto, pero vieron como Zaiko levantó su palma apuntando a la nada. Sonrió y de su mano salió un rayo que al momento de golpear superficie explotó generando una onda expansiva que obligó a los presentes a cubrirse mientras que los que estaban mal parados cayeron al piso, entonces la risa se detuvo y el miedo la reemplazó...

Guerrero de la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora