Capítulo 15: Un nuevo viaje

20 2 0
                                    

Una vez la pelea había finalizado se tenía un sentimiento de angustia al saber que Zaiko logró sobrevivir, por lo que fueron inmediatamente a revisar el cuerpo de Rigo que yacía tirado en el piso inconscientemente, logaron vislumbrar a Armin quitándose parte de su ropa y a una Mikasa mirando en dirección opuesta con un ligero sonrojo en su rostro. No entendían bien el por qué estaban así hasta que lograron mirar que a diferencia de Zaiko, Rigo se encontraba desnudo en el piso por lo que Mikasa al ver que se acercaban más y más, logro hacer que las chicas del grupo no vieran tal... espectáculo.

Una vez se encontraba "vestido", Erwin ordenó que lo subieran a una carreta junto a Eren que se encontraba inconsciente después de aquel enfrentamiento, y emprendieron marcha de vuelta a la ciudad no sin antes ordenar la protección de Rigo a cualquier costo, incluso una vez llegaran a la ciudad...

Levi: Esto va a ser problemático... - El viaje fue relativamente tranquilo, no hubo aparición de algún titán que amenazara con su bienestar. Pero sabían que el verdadero problema sería una vez llegaran a las puertas de la ciudad

En el transcurso observaron como la artillería preparaba municiones para aquel grupo que se acercaba a la muralla. Erwin viendo esto sabía que la noticia ya se había dispersado por toda la ciudad y en poco tiempo a todos las demás. La puerta fue abierta dejándolos entrar a la ciudad dónde tuvieron que detener sus caballos al ver los rifles y cañones apuntándoles, los amigos de Rigo y compañeros comenzaron a rodear su cuerpo tratando de cubrir de cualquier punto vulnerable.

Un grupo de los que estaban apuntando se acercaron a la carreta logrando identificar el cuerpo de Rigo inconsciente

¿?: ¡Ahí está! – El grupo se preparaba para buscar una ruta de escape para la siguiente orden que saldría de su boca - ¡Abran fue...

Erwin: ¡Deténganse! – Los soldados miraron al comandante que interrumpió aquella orden del soldado el cuál ahora lo apuntaba con su arma generando que los otros sacaran sus espadas para actuar – Les ordeno que bajen sus rifles ahora mismo...

¿?: Comandante Erwin, usted está cometiendo alta traición al proteger algo que no es ni siquiera humano, por algo así debería ser ejecutado junto a todos los que están aquí... - Las armas estaban listas para atacar cuando Erwin tuvo que usar una carta que podría salvarlos o matarlos.

Erwin: ¿Ya viste su cuerpo? – La mirada de los presentes tenía una severa duda del por qué la pregunta.

¿?: ¿Eso que tiene que ver? ¡Explique!

Erwin: La cosa, o más bien... sujeto que lo dejó así sigue vivo... - Los rifles temblaron ante tal declaración – Sé que todos ustedes saben que ningún titán es capaz de dejarlo así o cuando menos lastimarlo, por lo que te preguntaré... - Esta vez se acercó al militar - ¿Estás dispuesto a matar a lo único que pudo detenerlo? Por qué, de ser así, la extinción de la humanidad quedará en tus manos...

El soldado junto a los demás dudaban de sus acciones ahora, de ser cierto que lo que dejo a Rigo así seguía vivo entonces es una mayor amenaza que cualquier titán, incluso del mismo colosal. Tenían dudas de que hacer por lo que cuando miraron a su superior bajar el rifle y mirar la carreta.

¿?: Llévatelo de mi vista... pero... - Erwin miró al soldado mientras la carreta se movía – ¿Sabes lo que pasará no solo a él, si no a ti y todos los presentes verdad?

Erwin no contestó la pregunta por lo que solo avanzó junto a sus hombres a la base para atender médicamente al chico inmediatamente, cuando giró a mirar al soldado observó como varios le preguntaban por que dejaron que se fueran, por lo que volvió a mirar al frente.

Una vez lo recostaron en una camilla y comenzaron a atenderlo llegaron a pensar que el chico simplemente no sobreviviría, su estado era deplorable, hematomas, heridas abiertas que ocasionaron pérdida de mucha sangre, fracturas y hemorragias internas, incluso llego a tener falta de respiración. Tal situación dejaba miedo y preocupación en sus compañeros, a pesar de no ser humano lo querían, para ellos el es uno como ellos, no les importaba lo que su hermano reveló o su transformación, por lo que fueron horas agobiantes el tener que esperar para saber el resultado de su amigo. Cuando el medico anunció que Rigo estaba "estable" se alegraron internamente, mientras que una lágrima salía del ojo de Mikasa que agradecía de que estuviera vivo.

Guerrero de la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora