Capítulo 2: El Monstruo del Bosque

24 5 1
                                    

Capítulo 2: El niño del Bosque

Una pequeña niña acompañaba a su padre en el bosque en la búsqueda de algún animal para la cena del día, después de un largo día logran visualizar lo que parece ser un conejo por lo cual el señor se preparaba la el momento justo de disparar logrando así cazar al conejo, en el transcurso del viaje para el regreso a casa una mariposa vuela cerca de la niña y esta sonríe al verla, pero mientras la veía logro visualizar lo que parecía un chico entre las ramas del bosque, no puedo observar mucho al chico puesto que cuando se dio cuenta que lo vieron se escondió más adentro del bosque, la niña quiso ir en dirección a donde fue el chico pero fue detenida por la mano de su padre.

? - ¿Mikasa que haces?

La niña observó a su padre y esta señalo a donde había visto al chico - ¡Papá hay un niño en el bosque! - el padre observó a la zona donde su hija señalo y abrió sus ojos al ver en qué dirección se dirigía el dedo de su hija, esa zona era sumamente hostil, tan hostil que ni siquiera algún depredador se atreve a entrar a la zona.

Padre - Mikasa... - La niña vio a su padre y este con los ojos bien abiertos le dijo a la niña - ¿Bajo ningún motivo vayas a esa zona del bosque, entendiste? - La niña solo asintió a lo que su padre le había dicho, pero aun así en su interior quería conocer el chico que estaba hace unos minutos ahí.

Una vez llegaron a su casa el padre le comentó lo que su hija vio en el bosque, generando una cara de sorpresa en la mujer - Ojalá ese chico se encuentre bien, de acuerdo a lo que se ha escuchado de esa zona ninguno de los que entran salen con vida... - Mikasa logró escuchar lo que su madre dijo y sin tardarse más pregunto sobre por qué la zona es peligrosa. La madre ve a su esposo y este solamente suspira y se sienta

Padre - Mira Mikasa, el tema es de que hace un tiempo, antes de que tu nacieras, se dice que una estrella cayó del cielo y se quedó en el bosque, los soldados no le dieron importancia hasta que llegaron reportes de que algo muy raro apareció en ese lugar, los soldados fueron y no encontraron nada por lo cual se dice que acamparon ahí para dar con lo que se encontraba en esa zona, lo que sorprende a todos es cuando llego el día siguiente, los soldados nunca volvieron a sus puestos por lo que se envió otro grupo para buscarlos y del lugar donde acamparon solo quedaban ruinas, esa zona está prohibida entrar así que por favor hija no vayas a esa zona, me lo prometes? - Mikasa al oír eso dedujo que en el bosque habitaba una especie de monstruo y esta solo le prometió a su padre no ir a esa zona

- 1 mes después -

Mikasa se encontraba jugando mientras buscaba leña en el bosque, la niña conocía las partes del bosque donde podría recolectar dichos recursos gracias a las enseñanzas de su padre por lo cual el padre la niña no vio ningún problema en que ella fuera a hacer tal tarea, lo que no considero es que su hija se adentrara demasiado en el bosque por jugar.

La niña se dio cuenta de lo que hizo en cuanto miro a sus alrededores, preocupación y angustia llego a su mente, mientras buscaba la forma de orientarse para volver unos gruñidos se escucharon detrás de ella, cuando vio de que se trataba observo un grupo de perros salvajes que estaban detrás de ella, al ver esto su miedo creció a tal nivel que decidió correr sin ninguna dirección con el simple deseo de llegar a su casa y estar con su familia.

Algo que la niña no considero fue tropezarse mientras corría consiguiendo así heridas en su cuerpo, la niña comenzó a llorar y arrastrarse en reversa hasta que chocó con el tronco de un árbol, justo cuando pensó en lo peor vio como los perros comenzaron a gemir y temblar de miedo, algo los estaba asustando y sin dudarlo salieron corriendo asustados.

Mikasa no sabía que había pasado hasta que dirigió su vista hacia arriba de ella y lo que vio la asombró, era aquel chico que había visto antes en el bosque

Guerrero de la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora