Capítulo 11: Nuevo Equipo

7 3 0
                                    

Una vez Rigo logró ver a lo lejos su nueva base sus ojos se iluminaron de lo hermoso que se veía para él, a Eren y a él los han estado introduciendo a lo que sería su nuevo equipo siendo Oruo el encargado de Eren y Petra la encargada de Rigo, siendo ésta el inicio de una agradable amistad para Rigo. Oruo le gustaba presumir a Eren lo cual no siempre terminaba bien, pero Petra, Petra había tomado a Rigo como un hermano menor al cual estaba explicándole todo lo que debía saber. Levi hacía comentarios de que dejara a Rigo para que éste aprendiera por su cuenta, siempre que le decía eso simplemente le guiñaba el ojo de que no se preocupara por qué todo estaría bien y ésta podría seguir ayudándolo. Rigo y Eren entraron bajo condiciones muy especiales, siendo Eren el que se encontraba siempre bajo la mira por su peculiar poder, Rigo estaba bajo la mira sobre todo, bajo la mira de Levi puesto que el chico era algo distinto..., no sabía bien cómo explicarlo pero sentía que el chico era una amenaza diferente a la que sería un titán, no le quedaba duda de que era humano, o era diferente?, a pesar de todo su vigilancia sobre el muchacho prevalecía más que la que le prestaba a Eren pero no por lo de amenaza, era simple curiosidad.

Una vez llegaron a aquel Castillo, Rigo se bajaba de su caballo y se dirigía junto a Eren que hablaba con un pobre Oruo lastimado siendo éste regañado por Petra, las risas prevalecieron un rato hasta que algo captó su atención y fue cuando Petra se acercó a él.

Petra: Ah qué mal... - Sus ojos miraban con temor y sufrimiento el castillo lo cual hizo que Rigo la mirara extrañado

Rigo: ¿Qué pasa? ¿Algo está mal con la base? - Petra al oírlo lo miro y colocó su mano en su hombro mientras una sonrisa se formaba en sus labios

Petra: No, lo que verás es... -Señalando el castillo - Éste lugar debe de haber estado sin cuidado hace tiempo...

Rigo no entendía bien lo que Petra le trataba de decir hasta que unos dedos lo tocaron en su espalda haciendo que este se volteara y viera a Levi el cuál colocó una cubeta con agua y un trapo en sus manos, Rigo miraba confuso hasta que el capitán le dio una tarea.

Levi: Te toca limpiar el comedor - Diciendo esto buscaba a los demás para darle sus tareas. Rigo miró los objetos en sus manos con su cara demasiado confundida por lo que miró a Petra la cuál le sonreía y le explicaba que era algo normal al estar con él y se acostumbraría, diciendo esto dejo solo a Rigo que seguía procesando la información acerca de su tarea para solamente voltearse bruscamente buscando a la chica

Rigo: ¡Oye! ¡No me dijiste dónde está el comedor! - Diciendo esto salió corriendo a buscarla

En una mesa Rigo se encontraba tomando una taza de té que fue cortesía de su capitán, jamás creyó que limpiar sería tan complicado debido a que lo tuvo que hacer varias veces, siempre que pensaba que había terminado iba con su capitán a reportar que había cumplido con su tarea solo para que éste le mostrará que todavía quedaba polvo en algunas partes, 4 veces tuvo que rehacer su trabajo, y fue en la 5ta que Petra se logró escabullir para ayudarlo diciéndole que puntos le faltaban, Levi claramente vio la acción de la chica pero decidió dejarla debido a que ya se había cansado mentalmente de decirle que lo repitiera a Rigo. Ya en la mesa el punto de atención se lo llevaron el y Eren haciendo preguntas de sus poderes, de Eren tenían dudas, pero de Rigo, Rigo le preguntaban cómo era tan fuerte, tan veloz o como hacía que su boca sacara un rayo de Luz para hacer explotar las cosas o desaparecerlas. Este miraba a Eren el cuál solo le decía que no vio aquello último, sus respuestas eran simplemente que no sabía cómo hacerlo, solo sucedían causando más dudas en los presentes.

Eren: Lo único que sé y podría decirles es... - mirando a su amigo - Su poder parecer funcionar en base a su ira, cuando se enoja ocurre un cambio en sus ojos y es el momento en que su habilidad se activa...

Guerrero de la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora