Parte 24: El viaje a Namek

17 4 2
                                    

En su asiento Armin se encontraba mirando cosas que ningún hombre de su planeta tendría el privilegio de ver con su tecnología, el viaje había Sido relativamente tranquilo y entretenido ya que Jean y Connie habían encontrado la manera de como pasar el tiempo en la nave. Sasha siempre encontraba temas de que hablar con Mikasa la cual recientemente ha mejorado en su actitud con esta nueva esperanza. Levi se encargaba de mantener un orden entre ellos mientras que Hange siempre trataba de dejar que los chicos se relajarán un poco más, generando así conflictos entre éstos. El único que a veces alarmaba a Armin era Eren el cuál ha tenido ocasiones en las que despertaba exaltado y con lágrimas en sus ojos además de una respiración agitada, siempre que el rubio le preguntaba que sucedía este solo contestaba que todo estaba bien, cosa que no convencía del todo a Armin. Todo iba bien hasta que Zaiko comenzó a apretar botones mostrando un planeta diferente al planeado.

Zaiko: Tendremos que hacer un leve aterrizaje en una base...

Levi: ¿Que es lo que sucedió? - Los demás tripulantes comenzaban a acercarse para ver las acciones del Saiyajin

Zaiko: Aparentemente no considere correctamente la cantidad de provisiones por lo que haré una parada en una base de Freezer cerca de aquí... - Viendo la cara de preocupación de los humanos solo sonrió - Descuiden, no hay ningún soldado en esa base que me pueda derrotar, será rápido por lo que no salgan de la nave hasta que crea que es una zona segura...

Aún con una sensación de temor ante tal nombre los tripulantes decidieron entonces confiar en el Saiyajin, una vez vieron un planeta morado a su lado comenzaron a ver cómo se acercaban cada vez más y más a este hasta el punto de comenzar a ver estructuras completamente extrañas para ellos, la nave comenzaba entonces a aterrizar en una zona donde habían algunos seres como los que invadieron aquel día

Sasha entonces logro ver cómo el Saiyajin se colocaba su armadura comenzando a caminar a la puerta de la nave - Ten cuidado...

Zaiko la miró y sonrió - Esto será demasiado fácil... Tal vez deberían de taparse los oídos y alejarse de las ventanas... - La compuerta se había abierto completamente

¿?: ¡Cui! Que alegría ver qué regres... - Una vez los soldados vieron el rostro de Zaiko comenzaron a temblar de miedo - ¡Zaiko! Hagan sonar la alar... - Y siendo así el inicio de su asalto a aquella base los soldados encargados no tuvieron oportunidad contra el Saiyajin que poco a poco dejaba desierta la base, los gritos de dolor y súplicas de auxilio lograron llegar a la nave donde los humanos simplemente esperaban, siendo entre ellos Armin el único que en su mente pasaban varios pensamientos sobre Zaiko. Una vez vieron que la puerta se abría de esta miraron como el Saiyajin traía en sus manos algunas cajas.

Zaiko: La verdad no se que puedan ustedes comer de aquí... Pero tengo la teoría de que si yo puedo comerla ustedes también... - Entonces de una caja saco lo que parecía una lata - Esos son... Mariscos de un planeta acuático, esto... Es carne similar a la de los jabalíes, y traje algunos postres y bebidas...

Viendo la cara de preocupación de sus tripulantes simplemente río - Miren, ser soldado de Freezer es una basura pero sus raciones de comida están en condiciones que ponen en vergüenza otros ejércitos...

Abriendo entonces una de las latas la llevo a un calentador de la nave, el aroma comenzó entonces a invadir el lugar siendo éste uno agradable además de que hacía que los miembros de la legión se acercarán a ver más de cerca - Ya está... - Sacando entonces la lata con un cubierto tomo parte de esta y se la dio a Sasha - Prueba...

Sasha entonces tomando dudosamente la cuchara vio a sus compañeros expectantes ante tal experiencia que jamás creyeron tener - Estás seguro que es comestible para nosotros - Y viendo cómo el Saiyajin comenzaba a comer una parte de la lata entonces con su lengua decidió probar aquella comida que tenía un aspecto raro pero aroma exquisito, una vez sintió el sabor sus ojos se abrieron comiendo así lo que había en la cuchara además de arrebatarle la lata Zaiko

Guerrero de la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora