Montando un caballo, Rigo miraba a todos los que saldrían con él para la expedición de exploración 57 y observó cómo sus rostros denotaban miedo, pero a la vez determinación, su vista entonces se dirigió a dónde estaría Eren notando que todo su grupo tenía el rostro cubiertp.
Levi se había enfocado más en él durante este tiempo que en Eren dejándolo más en manos de Hange, Levi necesitaba analizar el extraño poder que éste tenía pidiéndole que sacara 'esa versión' enfureciéndose. Al principio le costaba trabajo por lo que necesito algunos 'incentivos' por parte de su capitán, Levi siempre se encontraba listo en cada prueba para saber el límite de cuando él chico todavía mantenía la razón y cuando la perdía por completo, en caso de lo segundo tenía preparado su agarre en su cola para que Rigo no se saliera de control lo cual no le agradaba mucho a Levi sabiendo los efectos que sentía Rigo trataba de tener que recurrir a ese método lo menos posible.
Varios detalles logró encontrar Levi en el chico con pruebas de fuerza, velocidad y resistencia encontrando los límites en cada uno mientras el chico seguía consciente, eran resultados extraordinarios, él posiblemente podría conseguir lo mismo, pero a costa de demasiado esfuerzo y llevándolo al límite por lo que simplemente lo asombraba la facilidad con la que él lo hacía. En algunas ocasiones se tomaba su tiempo para revisar los avances de Eren supervisando que Hange no se le pasara la mano y matara al joven titán, para cuando confirmara que todo estaba bien regresara con Rigo a seguir analizándolo.
Al momento que se avisaron las posiciones que tendrían para la expedición Levi llamó a Rigo alejándolo del grupo – Tu lugar será junto a nosotros y el de Eren será con el comandante Erwin, necesitare dos cosas de ti y de Eren, la primera es que te cubras tu rostro con tu capa, nosotros también lo haremos y la segunda es de que ocultes tu cola... Eren tendrá una tarea diferente - Rigo pensaba en protestar diciendo que estaría mejor si él protegía a Eren o lo enviaran al frente, pero sabía que cuando Levi le decía u ordenaba algo era por alguna razón, había aprendido a confiar en su juicio y decisiones con él tiempo.
Una vez la puerta se abrió dándoles paso al exterior volvió a mirar la cara de muchos los que sería tal vez sería su último día con vida, su cara denotaba coraje por que no sería capaz de protegerlos a todos, pero decidió, a pesar de eso intentar confiar en ellos y esperar que nada les pasara. Oruo miró al chico y noto lo que el chico sentía – Mantén tu mente enfocada en la misión Rigo... - Rigo lo miró y vació su mente de todas sus preocupaciones en el trayecto, la misión se había llevado a cabo moviéndose en diferentes direcciones a medida que las señales de humo se disparaban, señales que desesperaban a Rigo por no poder pelear y, pero obedeciendo sus órdenes reprimió todo eso, su misión y orden es estar con Levi.
Fue cuando llegó la noticia de una anormal que causó la eliminación del franco derecho por atraer todo un grupo de titanes que las emociones de Rigo comenzaban a notarse, su grupo se dio cuenta del cambio en los ojos del chico por lo cual tuvieron un poco miedo de que se saliera de control pero fueron tranquilizados al ver que su capitán no mostraba signos de preocupación, sabía que el chico aún mantenía su razón pero a pesar de que trataba de seguir con razón su mente se transformaba debido a que su sangre volvía a tener ese extraño efecto con el deseo de sangre, violencia y la emoción del combate.
La dirección se volvió hacia el bosque de árboles gigantes, Rigo miraba su entorno, se sentía como si estuviera en casa solo que los árboles eran inmensos, miraba su alrededor cuando Levi lo llamó – Rigo... pase lo que pase mira al frente hasta que yo te diga... - El sonido de unos pasos se escucharon anunciando la llegada del titán, sus compañeros giraron sus rostros para ver en dirección de dónde venía el titán y se encontraban en pánico
Petra: ¡Capitán diga que hacemos! – Rigo escuchaba a sus compañeros, tenía intenciones de voltear y mirar, pero no lo hacía, sus ojos se dirigían a donde estaba Levi. Pronto escucho el sonido de como algunos soldados morían lo cuál empezó a transformar sus ojos – Rigo... tus ojos – Levi notó aquel susurro y sonrió internamente, el chico había confiado en sus palabras y a pesar de tener ese poder hacía lo imposible para obedecer
ESTÁS LEYENDO
Guerrero de la Libertad
FanfictionEsta es una historia en alguna línea de tiempo alterna, una línea donde un saiyajin llega a la ciudad detrás de los muros, un niño que tendrá que aprender a sobrevivir y proteger, y sobre todo a usar su potencial para el bien