ALARIC:
–Como el alfa de la manada Nahiara y rey de las manadas del mundo Alaric Beñat– habló kerr mi beta al presentarme.
Bajaba las escaleras cuando un aroma a fresas y menta inundó mis fosas nasales el aroma era tenue pero delicioso. Mi lobo Yao estaba moviéndose desesperado por encontrarla pero había tantos lobos y seres que ni siquiera sabía a quien pertenece ese aroma, hasta que mis ojos llegaron a una chica de cabello negro, ojos azules, era difícil de ver entre todos lo seres ya que es bajita de estatura.
No me había dado cuenta de que la música empezaba a sonar, un tipo se le acercó a la chica que miraba haciendo una reverencia y haciéndola reír comenzaron a bailar, un gruñido involuntario salió de mi. No podía moverme estaba tan asombrado de haberla encontrado que no me daba cuenta de que no respiraba hasta que me era necesario.
Casi terminaba la canción así que baje las escaleras, me dirijo hacia donde estaba ella, todos atentos hacían quien iba a elegir esta noche, al llegar a donde estaba ella estaba dándome la espalda, no me quedaba duda de que era ella, su aroma me dejaba totalmente fascinado.
– ¿Baila conmigo? – dije a su oído poniendo mi mano en su cadera a lo que la piel de su espalda se erizó, eso provocó que en mi boca se formara una pequeña sonrisa.
Ella se giró y el mar de sus ojos me inundó.
Hizo una pequeña reverencia .Puso su brazo en mi hombro y tome su otra mano para empezar a bailar un vals lento. Teniéndola aquí frente a mi me di cuenta de que llevaba un vestido hermoso pero no me gusta que lo use aquí ni mucho menos como la miraban así que puse mi mano en la abertura de su vestido para tapar lo más posible de su descubierta espalda. Y al último paso baje un poco su espalda, lo que ella hizo fue girar un poco su cabeza para hacer más delicado el mismo paso a lo que yo metí mi cara en su cuello.
–MÍA– dije aun estando en su cuello, se erizó su piel, se levantó, hizo una breve reverencia y se fue haciendo que la perdiera de vista.
ESTÁS LEYENDO
INNA: Luz de Luna
WerewolfEsta es una historia de guerra, una guerra contra si mismos. El busca a su mate y ella alguien en quien confiar y a quien amar.