23

5.6K 344 13
                                    

INNA

Después del inesperado encuentro con ese tipo Adam me quedé unos minutos más en ese balcón. Alaric ni siquiera se dio cuenta de que había salido así que salgo del salón, quito mis tacones y me adentro en la arena de esta hermosa playa, me siento en la arena dejando que las olas cubran mis pies un poco.

No quiero meterme en la mete de Alaric, no quiero ver que esta viendo ni que esta haciendo, simplemente no quiero, si él la sigue queriendo esperare a que me lo diga, no me meteré en eso de esa manera.

Sigo pensando en que estará pasando con ellos, en si será cierto que ellos tenían algo o en si la sigue queriendo, pero solamente me quiebra la cabeza así que mejor me voy a la habitación, ducharme y dormir es lo que necesito, de todas formas Alaric ni se ha enterado de que he salido, seguramente me encontrará.

Voy hacia el ascensor cuando Adam me alcanza.

- hola Inna, te dije que nos volveríamos a ver.- una sonrisa ladina se asoma en su boca.

- hola Adam

-¿te vas tan rápido?

- si

-¿y tu lobo?

- El sigue en la fiesta pero yo ya estoy algo cansada a decir verdad- el ascensor se abre y pasamos, las puestas se empiezan a cerrar cuando una mano lo detiene, un Alaric con una mirada neutra entra, como si no le importara que me haya ido.

-Mucho gusto, yo soy su lobo, Alaric Beñat- dice mas marcado el "su lobo"

-Mucho gusto, Adam Lockwood.- Una batalla de miradas se desata entre ellos dos. No sé qué les pasa pero tampoco me importa.

Al llegar a nuestro piso bajo de el ascensor esquivando a Alaric, meto el código en la puerta de la habitación y la cierro tras de mi, tomando camino hacia el baño cerrando la puerta de este con seguro.

Abro la llave en lo que me despojo de mi ropa y me meto en la ducha.

-Inna ábreme- pide tocando la puerta.

-No quiero, vete a la fiesta yo solo quiero dormir.

-No me iré, abre o rompo la puerta.

-Alaric no voy a abrir y tampoco romperás la puerta solamente para entrar, si no te quieres ir a esa fiesta esta bien pero entonces solo duérmete y ya.-No dice nada, ¿se habrá ido?, no creo, no escuche la puerta abrirse ni nada.

La puerta se abre con una patada que Alaric le tira, sin importarle nada se mete a la ducha con ropa y me toma de la cara.

-No me iré-  me dice el agua empapando toda su ropa.

-esta bien, solamente deja bañarme.- me deshago de su agarre y me volteo quedando de espaldas a él.

Se que no se refería a irse de la habitación pero no se la voy a dejar tan fácil ¿o si?

Claro que no.

Sigo enjuagando mi cabello cuando él toma mis pechos.

No no no, no pasará, que ni lo piense.

-Rey alfa por qué no mejor se deja de cosas y me dice de que tanto hablaba con la señorita Allison.- lo encaro y cruzo los brazos por encima de mi pecho.

-¿Está celosa mi luna?- cierro la llave de el agua y tomo la toalla saliendo de la ducha.

- Para nada Rey Alfa, solamente curiosidad

-la curiosidad mató al gato Inna- osea que ¿la verdad puede matarme? De dolor o de qué No estoy entendiendo.

- tal vez, pero descubrió lo que pasaba ¿o no?.

- Es sólo una amiga amor-  ¿Amor? No era tu amor cuando estabas con ella ¿o si?, pongo una pijama de short y blusa de tirantes.

-siempre fuiste mi amor, ella ya sabe que tú eres mi luna y su Reyna, nena.

Mierda olvidaba que estaba en mi mente.

-Bien, buenas noches entonces Rey alfa, y para la otra tráteme como su luna si eso dice que soy.

Me meto a la cama y trato de dormir, se que el sabe lo qué pasó, no quiero que esté pegado a mi, solamente que no actúe como si yo no estuviera.

Por lo menos trataré de hacer amigo a ese tal Adam tal vez tengamos una buena amistad.




———————————

Holaaaa.

¿Qué piensan de Adam?
¿Que tramará?

Chan Chan chaaaaan
Eso se decide en el capítulo de mañana.:)

XO

INNA: Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora