30

6.4K 312 25
                                    

INNA

El tiempo ha pasado, mis pequeños ya están más grandes cada vez, y todo ha estado de maravilla.

Mis niños cumplen su edad madura hoy, eso quiere decir que se transforman hoy. Estoy nerviosa, espero que se encuentren bien.

Alaric llega a la habitación abrazándome por atras, haciéndome sobresaltar.

- todo estará bien nena, ellos estarán bien- me dice recargando su cabeza en mi hombro

Mis hijos están en los calabozos, están custodiados para que no hagan daño a nadie al ser su primera transformación.

Azai está igual de nervioso que yo, por mi pequeña Artemisa, no es tan pequeña tiene 18 ya pero para mi seguirán siendo pequeños toda la vida.

Hoy será un día largo, al no saber que es lo qué pasa me hace pensar que no está bien.

Alaric me ha ofrecido ir con mis hijos a los calabozos de la manada para estar presentes en su transformación, a lo cual yo le he dicho que no, no quiero ver que sus huesos se rompan ni escuchar sus gritos de dolor.

Pero como siempre la curiosidad gana, estoy parada en el primer escalón para bajar a ese lugar, ¿me da miedo? La
Verdad si, ¿quisiera cambiarles el lugar a mis pequeños? Definitivamente, lamentablemente no puedo.

Bajo con mucho cuidado las escaleras y al llegar al último escalón un a luz amarillenta me recibe, Alaric al notar mi presencia se dirige hasta a mi me toma de la mano y me guía, luís y Artemisa ya están transformados los dos en unos grandes lobos El pelaje de Artemisa es negro con ojos grises y el pelaje de Luís es blanco con sus ojos negros.
 
Azai se encuentra cuidando de mi pequeña, ya que cuando se transforme a humana llegará desnuda, el lobo de luís parece enojado, pero parece que el lobo de Artemisa lo calma.

Al transformarse en humanos de nuevo caen rendidos, Azai se apresura a cubrir el cuerpo de Artemisa con una manta y Alaric cubre despreocupado el cuerpo de Luís, Azai lleva a mi hija a su habitación y Alaric lleva a luís a la suya.

Nos quedamos todos reunidos en la sala de la mansión de la manada esperando a que despierten, les tomarán unas horas despertar pero todos están despreocupados comiendo como si nada hubiera pasado.

El primero en levantarse es Luís, todos lo felicitan pero parece algo adolorido, Azai voltea a las escalera con la esperanza de ver bajar a su Mate pero Artemisa aún no despierta.

Pasan aproximadamente dos horas más hasta que Artemisa baja de su habitación, su cuerpo parece un poco dolorido de igual manera pero baja con un semblante feliz, todos la felicitan y Azai no se separa de ella en ningún momento.

AZAI

Tenía tanto miedo por mi pequeña en la transformación, sé que es algo bueno para un hombre lobo pero escucharla gritar y ver como sus huesos se quebraban me hacía querer cambiar de lugar con ella.

La transformación de un Alfa es más fuerte que cualquier otra, y aún más de una Reyna alfa, al ver a mi luna desplomada en el piso desnuda rápidamente la tape con una sábana y la cargue en mis brazos, llevándola a su habitación. Su cuerpo se ve todo con golpes que se le quitarán pronto.

Al estar abajo en la sala no podía dejar de pensar en ella, pero si logré hablar con su loba, al parecer su nombre es Rani, ella me dijo que mi luna esta bien solamente un poco cansada.
Al ver bajar a mi cuñado por las escaleras el tiempo se hizo aún más lento, las horas pasan y parece que ha pasado años, hasta que la veo bajar, todos abrazándola y felicitándola, se ve tan hermosa, cuando llega conmigo me abraza y hundo mi cara en su cuello.

-MIA- la reclamó como prometí, como debe ser.

-Solo tuya amor- ella no necesita reclamarme, sé que lo hizo cuando apenas cumplía 5 pequeños añitos.

ALARIC

Al terminar el día de la transformación de mis hijos todo sigue de maravilla, les estoy enseñando que es lo que hace un alfa, y eso me emociona como cachorro.

Al terminar los deberes del día regresamos a la mansión de la manada, mi hermosa luna, nos recibe con un regaño de que entremos a la ducha a lo cual obedecemos, entiendo su angustia, realiza una cena con todos los amigos cercanos cada semana, y este era uno de esos días de cena.

Al ducharme me pongo un pantalón negro y una camisa del mismo color, unos zapatos y bajo rápidamente con mi esposa.

-estoy listo amor.-

- que bueno por qué no tardan en llegar-

El primero en llegar como siempre es Azai junto con tia Sara, se que no es mi tía pero me gusta llamarla así.

Enseguida kerr con su mate, luego Adam. Y al final llegan mis padres, decidieron venir a la manada cada dos meses a visitarnos, bajan mis hijos y nos sentamos a comer.

-y ustedes cuando tendrán un cachorro, ya llevan años conociéndose y ahora que se cumplió la transformación ya pueden tener un cachorro.- mi madre siempre tan inoportuna, Azai se tensa y Artemisa toma el mando en la situación.

-Abuela, primero tenemos planes, no necesariamente tenemos que hacer un cachorro ahorita mismo-Todos en la mesa se ríen ante la incómoda situación.

Todo esto perfecto, si me hubieran dicho en algún momento antes de conocer a mi luna que estaría así de feliz por tener una familia reunida y cenando todos juntos en una mesa me habría reído en sus caras, pero así es, El gran rey alfa Alaric Beñat está feliz de sobre manera.

No se que pasará en un futuro, no sé quién será la mate de luís ni a qué edad tendré a mi primer nieto, al final de cuentas no sé muchas cosas, pero quien las sabe, no puedo ir al futuro y verlo todo así que esperare a que pase.

Lo único que quiero es esto, a mi hermosa luna y mi familia, en este momento nada es más importante que esto, este momento en el que me doy cuenta lo bendecido que he sido, este momento que me doy cuenta que todos esos años de ira y soledad valieron la pena solamente por este momento.

Y este momento empezó desde que conocí a mi Luna, mi todo, todo empezó en aquel baile de presentación, su sola presencia le dio luz a mi existir, y ahora tengo todo lo que siempre quise gracias a ella.

No importa cuantas batallas haya en un futuro, no importa nada si ella y yo estamos juntos. Siempre y cuando sea siempre mi luz de Luna.

FIN



————————————-

Holaaaaaa perdonen la tardanza, no sabía cómo terminar este capítulo :').

Estoy muy contenta de haberlo terminado así, espero les guste como a mi.

XO.

INNA: Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora