7

12.4K 680 7
                                    

ALARIC

-¿Y tú? Alaric Beñat, significa noble guerrero y guerrero fuerte ¿o me equivoco rey alfa?- me pregunta y quedo fascinado de que sepa de mi.

-asi es mi luna, pero puedes decirme alaric o simplemente ric- le pido

- y tú deja de decirme luna- asiento con la cabeza- ¿como se llama tu lobo?- me pregunta un poco apenada y baja si cabeza.

Levantó su cabeza con mi mano - nunca bajes tu cabeza y menos ante mi.- le pido y continúo - se llama Yao-

-Yao, significa..- se queda pensando como si lo hubiera visto en algún lado me dispongo a ayudarle pero pone su mano en mi boca - enemigo - termina por decir, me quedo sorprendido, ¿como es que lo sabe?, es muy inteligente, me encanta, es simplemente perfecta.

Me dice que quiere ver una película y lo hago posible, nos sentamos en el sillón y ella escoge la película, no le presto mucha atención mi vista no se aparta de ella ya que callo dormida un poco después de que iniciara, no pienso despertarla así que apago la tele y la cargo como recién casados y no me había dado cuenta de lo fría que esta su piel, la acuesto en la cama y la tapo me quito la camisa y me acuesto a un lado de ella, paso mi brazo por encima de su cintura para darle un poco más de calor y quedó dormido un poco después con su delicioso aroma .

Al despertar no está en la cama y me levanto tan rápido como me es posible. No la encuentro por ninguna parte y salgo a el jardín y ahí está en una banca con una cobija al rededor de su cuerpo y una taza que desprende vapor, todos mis músculos relajan al saber que no se ha ido, me quedo mirándola por unos minutos hasta que se da cuenta de mi presencia y se levanta de la banca donde estaba.

-buenos días alaric- me dice con su dulce voz

-buenos días Inna- le respondo subiendo la cobija que se deslizaba por uno de sus hombros.-tenemos muchas cosas que hacer hoy- le digo y ella asiente con la cabeza sube a la habitación y la sigo, ella está buscando ropa para ponerse y encuentra un pans y se lo pone se pone sus tenis y ya está lista, esta vestida con un pans gris una camiseta blanca que le quedan un poco grandes y se pone sus tenis. Antes de bajar a buscarla me puse un pans negro y tenis me pongo una camiseta blanca y le digo que nos vallamos por lo que necesitamos, ella acepta.

La primera parada es su casa para que tome su ropa y todo lo que necesite.

Su casa es muy pequeña, me invita a pasar y lo hago, una señora, nos recibe muy contenta.

- mi niña al fin encontraste a tu mate- dice muy emocionada.

- Tia Sara el es el rey alfa Alaric- me presenta dejando pasar el comentario entusiasta de su tía.

Tía Sara hace una pequeña reverencia- Sara Arwen mucho gusto rey alfa- me saluda y yo hago lo mismo.

Inna nos dejó solos y su tía me estaba contando cosas sin mucha importancia hasta que dijo- ella no ha tenido una vida fácil, así que espero que con usted aparte de que sea una vida fácil sea una vida feliz- me pide con lágrimas en los ojos.

- ¿me puede decir por qué no ha sido fácil su vida ?- me pregunto para ver si puedo ayudarla en algo.

- prefiero que eso te lo platique ella-
Me da una sonrisa forzada.

-estoy lista- dice mi bella luna saliendo de su habitación.

Tomo su maleta y ella nos despedimos de su tía y partimos.

Me quedo pensando que será eso que no ha echo fácil su vida .

INNA: Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora