INNA
Acepté quedarme con el rey alfa por qué sé que si no estoy con él se debilita, aparte que el me causa muchas emociones lindas y me dan ganas de que me conozca y conocerlo. Solo es una semana, creo que servirá mucho.
Fuimos a muchas partes hoy, fuimos a mi casa con tía Sara fuimos al súper por despensa para la casa, fuimos a el colegio para decirle a el director qué pasó y me dijo que tengo esta semana de reposo, fuimos por algunos medicamentos y ahora vamos a la mansión de la manada, me pone nerviosa entrar ahí por qué todo el mundo sabe qué soy humana.
Llagamos a la mansión de la manada y no hay nadie más que trabajadores de limpieza, alaric me guía a su habitación para que escoja él su ropa y no me quede sola, la habitación es la misma de el día de la presentación. Es muy grande, en lo que el empaca algunas cosas yo me pongo a analizar su habitación, no hay mucho, la cama unos burós al lado un escritorio , un sofá y un balcón. La vista desde su balcón es hermosa, se ve el bosque y un poco de la manada.
-estoy listo, ¿nos vamos ?- me pregunta sacándome de mis pensamientos. Asiento con la cabeza y nos vamos. Al ir bajando las escaleras un chica rubia de cabello largo sube las escaleras con sus tacones altos y vestido corto.
-Hola amor- le dice refiriéndose a alaric. -¿qué haces con esta humana?-le pregunta volteándomelo a ver con asco.- va en mi colegio y es despreciable es una cualquiera, me enternece que la quieras contratar para la limpieza.- ay no, eso si que no, no sabe con quien se metió, tal vez sea una humana pero mis amigos son lobos y me enseñaron a defenderme.
-ella no es cualquiera Emily ella es..- y no dejo que termine cuando le doy con el puño a la tal Emily haciendo que con sus tacones tropiece y caiga en las escaleras voy bajando y le doy una bofetada y antes de que siga alaric me carga como costal de papas y le dice - Emily ella es tu luna- con voz firme y fuerte el empieza a caminar conmigo es su hombro, le saco a la tal Emily mi dedo medio y salimos de la mansión de la manada, alaric me sube a la camioneta pone sus cosas en la parte de atrás y se sube. -¿Donde aprendiste a pelear Mi luna?-
-mis amigos me enseñaron a pelear un poco- al decir amigos, se tensó y apretó las manos en el volante del carro y continuó sin decir nada.
Al llegar a la casa alaric baja todo de la cajuela del carro y se mete a bañar.
Me pongo de curiosa y me pongo a ver la casa con detalle, los cuartos son en verdad muy grandes, pero algo llamó mi atención, mis cosas no estaban en la habitación de alaric, estaban en una habitación en el piso de abajo, me sorprendió pero creo que se enojo bastante con lo que le dije. Así que pongo mi pijama que consta de un short y una playera de tirantes tipo seda, salgo a tomar algo de fruta cuando tocan la puerta.
Al abrirla me encuentran a un chico alto que se me queda viendo como si quisiera ver más allá de la ropa que traigo puesta. Sueña un gruñido y volteo hacia la escalera se encuentra un alaric queriendo matar a él tipo frente a mi.
Se pone frente a mi para que el chico deje de verme le quita lo que trae en la mano y sierra la puerta de manera rápida y ágil.
-¿por qué usas eso? ¿Por qué abres la puerta si usas eso?- me pregunta muy enojado.
-Yo puedo usar lo que quiera y si eso te molesta entonces me voy- le grito
- Entonces vete- me responde de la misma manera.
El orgullo ganó salgo y un fuerte viento me sorprendió, dentro de la
Casa no hace tanto frío hoy por qué alaric puso una temperatura buena.Al salir de la casa, me voy descalza y de manera rápida, escucho que sierran la puerta y lágrimas salen de mis ojos. Camino, no se hacia donde por qué no se muy bien donde estamos pero el frío me cala los huesos, mis dedos se van poniendo morados supongo que mis labios también. Cuando escucho unos pasos atrás de mi camino más rápido, sin voltear atrás por qué nunca se sabe si alguien te pueda hacer algo, pero siento algo sobre mis hombros, una chamarra grande, alaric me siguió me ve, sus ojos con arrepentimiento y me baja la cabeza con pena.
Me alegra que me siguiera, mi orgullo casi me mata del frío. Alaric me carga hasta la casa como un koala el desprende mucho calor de su cuerpo. Al llegar sube las escaleras y me baja en la cama en su habitación, baja algunas cobijas se quita la camisa y se acuesta conmigo.
- perdóname , soy un completo estupido,- no se por qué pero me giro, estoy frente a él cara a cara toco su mejilla y lo abrazo el me corresponde.
Se que los hombres lobo son celosos y posesivos con su mate mis amigos me decían que un alfa lo era más pero no sabía cuanto.
ESTÁS LEYENDO
INNA: Luz de Luna
Hombres LoboEsta es una historia de guerra, una guerra contra si mismos. El busca a su mate y ella alguien en quien confiar y a quien amar.