10

10.3K 602 12
                                    

INNA

Que me pidiera un beso me desconcertó un poco.
-aún no es tiempo, creo- le digo bajando la cabeza, espero que entienda.

-Te dije que no bajarás tu cabeza ante mi, entiendo, está bien esperaré a que estés lista - me dice con una tierna sonrisa.

Me carga como koala y subimos a la habitación, no sé en que momento mis cosas ya estaban ahí.

-cámbiate, quiero llevarte a un lugar- me dice alaric a lo que sin responderle me meto a la ducha.

Al salir me pongo un pantalón de mezclilla que me queda un poco flojo de las piernas una blusa entallada negra con cuello una chaqueta y tenis de bota negros, no se a donde iremos qué hace bastante frío como para ponerme algo más bonito.

Al salir alaric no está en la habitación así que bajo hacia la sala de estar y ahí está con un chico que me parece conocido pero no sé de donde, al llegar alaric está algo tenso y el chico se va.

-Pasa algo?- le pregunto sentándome en la mesita que está frente a él.

-no, estás lista ?- se levanta, mientras me toma de la muñeca para que imite su gesto, él se había cambiado con un pantalón negro una camisa negra de manga corta, se veía muy bien, subimos a la camioneta y sin decir nada más arrancó.
Al llegar vi un bosque inmenso, bajamos y teníamos que caminar un poco más ya que está dentro de él lo que alaric quería mostrarme.

Me toma de la mano para guiarme, y llegamos a un lago muy hermoso y grande rodeado solamente de pinos.

-bienvenida a mi lugar favorito en todo el mundo- me dijo y en verdad se había convertido en el mío también, es  hermoso y Perfecto y solo para nosotros.

Me quedo mirando fascinada por unos minutos y lo siguiente que veo me sorprende. Alaric se ha metido al lago,
Con este frío infernal se metió al lago.
Claro es lobo y no sienten la temperatura o algo así me han dicho pero enserio hace demasiado frío.

Me siento en la orilla del lago viéndolo nadar.

-ven, nada conmigo -

-yo soy humana Alaric ¿lo olvidas? Yo moriría si entro ahí. En eso alaric sale de el lago y se sienta a un lado mío solo trae puestos unos bóxer así que giro mi cabeza para no ver más allá.

quedamos en silencio unos minutos mirando a la nada.

-por que decidiste estar conmigo?-me pregunta así de repente.

-soy tu mate o no ?

-si pero lo tomaste muy diferente a cómo pensé que lo tomarías

- si, pues se qué pasa si un lobo no está con su mate, también se que los hombres lobo aman más que a nada a su mate y también se que el mate de el lobo lo ama con todo su corazón, quiero ser una buena mate para ti, eres el rey alfa y también seré una buena luna solo necesito un poco de tiempo ya que es algo nuevo para mi.- le digo con una sonrisa y veo un poco de esperanza en sus ojos. No debería tener esperanza debería estar seguro, yo ya decidí quedarme con el.

INNA: Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora