22

6.2K 361 0
                                    

INNA

Lo primero que hago al despertar es ir corriendo al baño a ver mi marca, no la veo no esta pero ¿qué pasó?

Alaric se pone tras de mí y besa detrás de mi cuello mandando descargas de placer, ahí esta, me volteo y mi marca es una luna menguante muy bella.

Alaric se acerca a el espejo y la nota sus ojos llenándose de alegría al verla.

- es hermosa, te amo.

Y el día transcurre con normalidad regresamos a la casa de la manada ya que como ahora nos unimos de mayor manera somos más fuertes, podemos luchas los dos juntos ahora si algo pasara.

Alaric no se separa de mi en ningún momento ya con la marca él puede sentir aún más mi aroma y puede estar en mi mente todo lo que quiera incluso puede ver por mis ojos así como yo con él también.

Cuando le entra una llamada sale de el cuarto y se va a su despacho.

-¿quién era amor?

-era el alfa de la manda blue moon, necesitamos ir ahí mañana, ¿estás de acuerdo ?

-si, y ¿dónde está esa manada?

-Hawái

- ¿qué? ¿Enserio?

-si, arregla tus cosas, salimos mañana a primera hora, nos quedaremos siete días .

Estoy muy emocionada, nunca he salido a un lugar tan lejos de casa, así que entro al closet para escoger algunas prendas, falsas, vestidos, short, blusas, sandalias, trajes de baño, empaco todo lo necesario y me meto a la cama, Alaric terminó su maleta antes que yo así que me estaba esperando para dormir.

Al despertar no puedo con la emoción tanto que me costó mucho dormir, lo sé parezco niña pequeña pero así es.

Me pongo un pantalón deportivo de Alaric y una sudadera para viajar cómoda ya que es bastante tiempo el que volaremos, Alaric sale con otro pantalón deportivo negro sudadera y su cabello desordenado.

Legamos al aeropuerto y no tenemos que hacer fila, resulta qué hay un avión para el Rey alfa, que parte enseguida de que subimos.

Las nubes parecen irreales todo esto está muy lindo.

Me duermo la gran parte del camino y Alaric aprovecha ese tiempo para arreglar algunos asuntos de la manada.

Después de muchas horas de vuelo llegamos, esto es un lugar hermoso.

Llegamos a lo que parece ser un hotel, aquí es la manada blue moon, la hicieron así para que no llamara tanto la atención de los humanos aún que está algo retirada de la población.

Nos entregan nuestra llave y nos vamos a la habitación, nos ponemos prendas más frescas ya qué moríamos de calor.

-Inna habrá una cena en bienvenida a varios alfas que vinieron a resolver este problema es en la noche para que estemos listos a tiempo.

Menciona eso a lo que yo asiento con la cabeza al ver la vista que tiene esta habitación, el inmenso mar ante mi.

El día pasa normalmente, desempacamos, comemos y volvemos a la habitación. Es algo tarde así que empiezo a arreglarme.

Me pongo un vestido blanco de tela suave y fresca (multimedia) y Alaric usa un traje beige sin corbata con camisa negra.

Al bajar a donde se realiza la cena una chica de aproximadamente la edad de Alaric se acerca.

-O por Dios Ric, amor, ¡eres tú!

Alaric me suelta de la mano y se acerca a ella abrazándola, que le pasa aquí estoy yo.

-Allison eres tú, cómo estás- y aquí empieza una mala noche a menos para mi.

Después de esa escena nos vamos a nuestros lugares a sentar, el ni siquiera sé tomó la molestia de presentarme como su luna, estoy muy molesta.

Estoy pensando en todo lo que acaba de pasar cuando ya noto que Alaric no está a mi lado y está con aquella chica Allison.

- Ellos hacen tan linda pareja ¿no es así?, cuando eran más pequeños ellos tenían algo pero lo dejaron para enfocarse en conseguir a su mate, parece ser que el amor que se tenían sigue intacto.- me dice una señora sentada junto a mi

- Si, así parece- no sabía qué responder, ¿él la sigue queriendo? Miles de preguntas pasan por mi mente. Mejor me levanto tomo una copa de vino y salgo al balcón que tiene este salón.

- Buenas noches señorita- un chico alto de cabello negro se acerca.

-Buenas noches señor

-No me llame señor dígame Adam.

-mucho gusto Adam soy Inna- le tenido la mano y la toma.

-Inna, muy bonito nombre, tan bonito como usted, me necesitan adentro señorita, pero volveré a encontrarla.- deposita un beso en mi mano y se va dejándome en el balcón con aquel viento denso golpeando mi rostro.

INNA: Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora