ALARIC
Al llegar a la mansión de la manada está totalmente sola, solamente con el personal de aseo pero son pocos, sin darle mucha importancia nos vamos a mi habitación.
Nos instalamos dejamos algunas cosas y vamos a darle un tour a mi luna por la mansión de la manada.
- alaric, quiero que me enseñes a luchar - dice mi luna girando su cara hacia el lugar de entrenamiento.
- mi luna tú no necesitas saber luchar, yo siempre te protegeré-
-lo sé pero quiero saber- hace un pequeño puchero y prosigue- o puedo pedirle a mis amigos que me enseñen a luchar, me enseñaron muy poco a decir verdad que si se los pido me enseñarán gustosos.
Este juego no lo ganará ella.
-puedes pedírselos yo estaré algo ocupado entrenando a Emily- una chispa juguetona se posa en sus ojos, esto no saldrá muy bien si seguimos pero no voy a dejar mi ego de lado.
- Perfecto, mañana empezaré, les dire a mis amigos- y sin más sale corriendo hacia la habitación.
La tarde continua con normalidad, mis papás se fueron de viaje y kerr encontró a su mate, mientras que Alan se fue con mis padres.
En la cena mi luna baja con una pijama que no me deja mucho a la imaginación.
- mi luna le pido que se cambie por favor- le pido eso por dos razones, aún hay algunos trabajadores en la mansión y no me gustaría que la vieran y quiero darle el tiempo que ella me pidió.
-no quiero rey alfa - está jugando, una chispa de reto se instala en sus ojos.
-Cámbiate si no quieres que el tiempo que me pediste se termine hoy mi luna- le pido por el link.
-y qué tal si quiero que se termine hoy rey alfa ?- se levanta de la mesa y me da la espalda, no había notado como le queda ese short extremadamente corto, y se va sin más, al subir las escaleras ella me da una mirada-sígame- sin pensarlo dos veces me paro y la alcanzó la levantó como saco y la llevo a la habitación.
-mi luna si no estás segura yo puedo esperar- le digo acostándola en nuestra cama.
-estoy bien Rey alfa, solo quería comentarle que mis amigos vendrán mañana a primera hora para empezar mi entrenamiento.- oh no ella yo acaba de decirme esto, enserio quiere jugar con fuego.
-entiendo mi luna, también yo estaré algo ocupado.
-Perfecto, entonces buenas noches mi Lobito.
Se gira dándome la espalda y no puedo creerlo, me siento utilizado.
Esta jugando con fuego, me muero de celos pero no puedo parar el juego ahora, se que ella hará todo lo posible para que ella gane pero yo también haré mucho para que ella pierda así que por más que me cale lo intentaré, me recuesto a un lado de ella y caigo dormido pensando la estrategia que utilizaré al amanecer.
Me levanto al sentir que inna no se encuentra a un lado de mi, se está bañando, escucho el agua caer. Por lo que sigo con mi sueño.
Sueña mi alarma y me levanto, ahora si que inicie el juego. Me pongo un pans algo flojo unos tenis y una sudadera, bajo a el salón de entrenamiento y ahí se encuentra Inna que trae puesto un pans tenis y una sudadera de igual manera que yo, está con unos chicos que supongo son sus amigos, veo a Emily a lo lejos y me acerco a ella. Mi luna siguiendo cada paso que doy.
-Estás lista Emily?
-si mi amor estoy lista- me responde
-qué asco- dice mi luna en su pensamiento, siempre olvida que yo ya escucho lo que piensa y mas hoy.
En fin, me quito la sudadera quedando solo en pans para comenzar el entrenamiento.
Volteo y mi luna me está mirando con un toque de rabia. Ella se quita la sudadera y el pans quedando en un short deportivo muy pequeño y en top.
Su mirada cambia a una juguetona, sabe que llevo las de perder.Todos los lobos presentes voltean a verla, sus pequeñas y perfectas piernas están a la disponibles para la vista de todos, su abdomen de igual manera al descubierto y sus pechos se mueven con cada movimiento que hace.
No puedo apartar la vista de ella, no puedo moverme, así como ningún otro lobo presente, sus amigos y ella empiezan a entrenar y me sorprende lo fuerte que es, es ágil y rápida, le gana en algunas ocaciones a esos de sus amigos pero en cuanto puedo reaccionar no puedo dejar que la sigan viendo. Perdí este juego, ella gana pero solo esta vez. Me dirijo a ella ignorando a Emily y a sus amigos y la levantó como recién casados y la llevó a nuestra habitación, un poco de sudor sale de ella, su piel se eriza por mi toque y su respiración y su pulso a más no poder.Ella lucha por bajarse, pero por más que patalee, grite o se mueva no la bajaré.
- Basta, tú ganas pero ya deja de jugar a esto por favor- le pido bajándola de mis brazos al entrar a la habitación.
- Por que lobito, estás celoso?- se acerca a mi peligrosamente a decir verdad.
-si, lo estoy, tus piernas, tú abdomen, tus pechos toda tú eres MÍA y no voy a permitir que otros lobos vean lo que es mío.
- Entonces lobito, todo tu también eres mío, me oíste? Y tampoco voy a permitir que esta tal Emily y las demás se acerquen a ti.
Wow, me reclamó? y no es loba.
-todo tuyo mi luna.
ESTÁS LEYENDO
INNA: Luz de Luna
LobisomemEsta es una historia de guerra, una guerra contra si mismos. El busca a su mate y ella alguien en quien confiar y a quien amar.