28

5K 307 13
                                    

INNA

Hoy es el cumpleaños 5 de mis pequeños, hicimos una gran fiesta, con invitaciones para la manada y manadas vecinas, estoy muy emocionada por qué hoy veré a mi hermano Adam y a Azai que hace muchos años no los veo, también vendrá tía Sara pero ella normalmente nos vivita seguido.

Estoy arreglando a los pequeños, Artemisa corre por todos lados con su vestido azul y luís está enfadado por la pequeña corbata que cuelga de su camisa, después de que los niños están listos me toca cambiarme a mi, por lo qué los dejo con las chicas que nos ayudan a cuidarlos y me voy a la
Habitación, Alaric está dormido con su traje negro con el pañuelo de tono azul esmeralda, ya sabemos qué significa eso, mi vestido es color azul esmeralda.

Me meto a la ducha, me despojo de mi ropa y dejo que el agua caliente caiga sobre mi, es un baño corto ya que tengo el tiempo encima, salgo casi corriendo de la ducha me seco y me pongo el vestido, dejo mi cabello secar al natural ya que es muy lacio y no necesita mucho, aplicó una poco de maquillaje, no mucho solamente lo esencial, despierto al lobito sobre mi cama y vamos por los lobitos a su habitación, los encontramos discutiendo como siempre.

-Ese juguete es mío- reprocha luís tirando de el juguete que tiene bien agarrado Artemisa.

-A ver, ese juguete se queda aquí y ustedes dos vienen con nosotros hora mismo- Alaric con su voz de alfa es lo más sexi, los niños sueltan el juguete y nos toman de la mano, luís me toma de la mano a mi y Artemisa a su papá.

Bajamos a recibir a los invitados y llegan la mayoría pero no los que quiero que lleguen.

Al fin llega Adam, lleva con un aire superior, como si todo el mundo girara a su alrededor y lo supiera.

-Adam- corro y lo abrazó como niña pequeña.

-Hola pequeña, te extrañé.

-y yo a ti, deja te presento a los pequeños, él es luís, y ella Artemisa- los niños lo saludan tímidamente.

-Hola niños, yo soy el tío Adam,¿quieren algunos dulces?.

-¡siii!-gritan los dos niños al mismo tiempo.

-Adam no les des muchos que aún no comen- y como si se conocieran de toda la vida mis hijos siguen a su tío.

Solamente estoy esperando que llegue mi mejor amigo, hace años no lo veo ya que salió de la manada a buscar a su mate pero lamentablemente no la ha encontrado.

Y entra, ese tipo el cual extraño tanto, mi mejor amigo, entra desesperado, como si buscara algo, se pasa sin saludar como si no me conociera, me quedo unos segundos viéndolo buscar algo hasta que me acerco a él y lo abrazo.

-MIO mamá, suéltalo.- pero ¿Qué?

Todo pasa tan rápido que me cuesta creerlo, Artemisa se acerca corriendo a Azai y lo abraza como si lo conociera, cuando escucho que lo reclama y él a ella, el mundo se pausa por un momento.

-Te recomiendo que la sueltes- mi lobito esta celoso de su pequeña.

-No Papà es mío, no tuyo, y no me va a soltar.- la pequeña se revela.

-si mi amor solo deja hablo con él un rato ¿si?-alaric dice y Azai la baja y se va con Alaric al despacho, voy tras de ellos, no quiero una pelea entre el hombre que amo y mi mejor amigo.

-Amor ¿como es que ella lo reclamó si apenas tiene 5 años y aún no se ha transformado?- la verdad no entiendo muy bien esa parte.

-Como es hija de un alfa puede desarrollar sus instintos desde antes, y con respecto a ti Azai más te vale no hacerle nada.

-Lo se Rey Alfa, esperare hasta que se transforme  para poder reclamarla como se debe, mientras tanto espero poder estar cerca de ella como un amigo.

-No, tú no estarás cerca de mi hija de ninguna manera- Alaric esta tan enojado que usa su voz de alfa.

-Azai, por favor disfruta de la fiesta, en un momento salimos, y si puedes estar cerca de mi hija hasta su transformación, pero solo una cosa te digo, si le haces daño te haré la vida imposible sin importarme la gran amistad que tengamos.

-Inna, no le haré daño de eso puedes estar segura.- y sin más sale del despacho, Alaric está tan irritado que podría romper su escritorio ahorita mismo.

-¿Porque hiciste eso Inna?

-Amor, si tú me hubieras encontrado cuando era pequeña, no te habría importado y habrías estado cerca de mi, como Azai de Artemisa. Si él se aleja de ella no lo podrá resistir y se debilitarán y todo eso. No se trata de si quieres o no, se trata de lo que es. Se que estas celoso, pero ya no eres tú el que deba protegerla.

-Amor, siempre la protegeré y siempre estaré celoso, pero ¿por qué ahorita?, es muy pequeña.

-Y él la esperará amor.-Alaric bufa aceptándolo, y volvemos a la fiesta.

Artemisa está jugando con las manos de Azai, él la mira como si fuera un tesoro, como si hubiera encontrado una aguja en un pajar.

Y luís está corriendo con una niña más pequeña que el.

Toda la fiesta transcurre con normalidad, los niños la pasan bien, Artemisa no se separa de Azai en ningún momento, hasta se queda dormida en sus brazos.
Y luís, quedó dormido en uno de los juegos infantiles por lo que Alaric lo sube a su habitación indicándole a Azai que lo siga para recostar a la pequeña en su cama, los sigo para cambiar a los pequeños y acostarlos ya que si ellos lo hacen los dejarán solamente así con la misma ropa.

Les pongo sus pijamas y vuelve a entrar Azai ya que salió para cambiar a la pequeña y ella se despertó.

-Mami ¿En donde esta Azai?- pregunta la pequeña adormilada.

-Aquí estoy pequeña, buenas noches, duerme bonito, vendré mañana para verte y el día después de ese y el día siguiente y todos los días después de ese.- la pequeña lo abraza y le da un beso en la mejilla.

-¿me lo prometes?

-lo prometo- y son eso la niña se acuesta con una sonrisa en su pequeña boca, Azai, Alaric y yo salimos de la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido.

Bajamos y ya no queda casi nadie solamente, tía Sara, Adam y Azai, nos quedamos hablando y riendo de muchas cosas, hasta que uno a uno se van dejándonos a solas a Alaric y a mi.

-Amor es hora de dormir- le digo con un bostezo acompañando mis palabras, Alaric asiente con la cabeza y de la mano nos vamos hasta la habitación.

-te amo pequeña.- me dice el hombre a mi lado.

-Te amo más amor descansa.

Y quedamos dormidos casi al instante, este fue un día muy fuera de lo común, pero espero que este cambio sea bueno y bonito para mi pequeña y mi mejor amigo.

INNA: Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora