AlaricAl despertar mi luna está muy dormida a mi lado, se ve tan perfecta, sus labios rosados que me tientan a probarlos cada vez, sus grandes pestañas que descansan y su cabello todo revuelto.
Después de admirar un muy buen rato a mi luna sus hermosos ojos azules se abren y sin decir nada se mete al baño.
No nos dirá nada?
Estoy tras la puesta del baño cuando se abre de golpe y sus brazos se aferran a mi cuello y sus pequeñas piernas a mi cadera.
-Te amo Alaric, la marca es hermosa.
- Te amo mi luna- le respondo depositando un pequeño beso en mi marca lo que provoca que toda su piel se erice.
La marca es en verdad hermosa, es muy sencilla, es una I y una A con pequeñas letras que parecen de máquina de escribir, quise que fuera así para que fuera sutil.
-¿nos vamos mi luna?
-si amor
Mierda que me diga así es lo mejor de toda mi existencia.
Ella va camino a tomar su vestido y cuando lo toma me da una mirada asesina y me extiende el vestido.
- esta roto
Su pequeño cuerpo desnudó frente a mi me encanta, no le apena su cuerpo incluso pareciera cómoda con su desnudez y eso me pone.
Mierda el vestido esta roto
-buscaremos algo si ?
No sé qué pueda haber aquí qué pueda cubrirla, no la sacaré solamente con mi saco, eso jamás.
Encuentro una bata y se la tiendo, es una bata de tipo satinado de color azul marino, le llega un poco abajo de los muslos, eso está bien, creo.
Cuidando de que no haya nadie fuera de la habitación, salimos, buscamos el coche en el estacionamiento y nos vamos, Inna se queda dormida en el camino, así que al llegar la cargo para no despertarla y la recuesto en nuestra cama, tengo algunas cosas que hacer así que me voy al despacho.
- Alaric, tenemos un problema- menciona Kerr mi beta al entrar en mi despacho.
- qué pasó kerr no te ves bien.
- atacaron de nuevo, no fueron vampiros, aún no detectamos que pudo ser.
Y como si tuviera un resorte corro directo a mi habitación, Inna, ella no está, se la han llevado.
—————————————-
Hola holaaa a todxs hoy es doble actualización, espero que la historia les esté gustando tanto como a mi, no se olviden de votar y comentar, me ayudaría mucho saber su opinión sobre lo qué pasa en esta historia de nuestro gran rey Alaric y nuestra pequeña Inna.
XO
ESTÁS LEYENDO
INNA: Luz de Luna
WerewolfEsta es una historia de guerra, una guerra contra si mismos. El busca a su mate y ella alguien en quien confiar y a quien amar.