INNA
Los días pasan en reuniones, sexo playero, y quemaduras de sol, hoy es nuestro último día aquí, por lo que Alaric y yo vamos bajando a la cena que se prepara en el salón principal.
Al llegar tomamos nuestros lugares, somos los últimos en llegar, Alaric recorre mi silla y se sienta a mi lado cuando de repente se levanta y toma la palabra, todos mirando a el Rey Alfa con respeto esperando a que empiece a hablar.
-Como algunos sabrán, Inna es mi mate, mi luna y nuestra Reina- algunos gritos ahogados se escuchan, las miradas se posan en mi- es para nosotros un honor Invitarlos a la presentación de la luna en la manada Nahiara, se celebrará justamente en una semana, se les enviará un correo para confirmar su asistencia.
Y como si nada hubiese pasado toma asiento a mi lado.
-¿por que no me lo dijiste antes?- abrí el link
- Tenia que hacerlo, era ahora o nunca, te amo- Sierra el link y empiezan a servir la cena.
La cena pasa en felicitaciones por ser la luna de la manada, miradas aprobatorias y unas no tanto.
Al llegar a la habitación solamente dormimos ya que partiremos mañana a primera hora.
Hoy es sábado así que la presentación de la luna se realizará el sábado siguiente a este.
ALARIC
Al llegar a la manada doy la orden para empezar los preparativos de la presentación de la luna.
Mis padres me dijeron que se quedaran de viaje de por vida, ósea que no volverán, tomaron una vida casi mundana.
Mi hermano encontró a su mate en una manada amiga.
Así que la semana pasa con mucho trabajo para todos, flores adornan el salón, bebidas, aperitivos, la cena, invitaciones, todo fue al gusto de mi luna.
Así que lo único que queda esperar es ver a mi hermosa luna en ese vestido que no me ha querido enseñar y darle la sorpresa que le tengo.
INNA
Hoy es el gran día, la presentación, me están arreglando y tía Sara ha estado conmigo todo el día.
Siento que es muy tarde, como si el tiempo se nos viniera encima.
Cuando menos me doy cuenta ya me dijeron que me ponga el vestido pero antes tengo que ir a la nuestra habitación, mía y de Alaric, le dejo un pañuelo en una caja del tono de mi vestido y salgo, no me vio ya que se estaba duchando.
Me pongo el vestido con la ayuda de todo el mundo y unos zapatos sutiles de tacón.
Todo el mundo ya está abajo, las chicas que me ayudaron a arreglarme se bajan y me dejan sola, estoy muy nerviosa ya que tengo que dar un discurso pero sé que estaré bien.
Estoy en la segunda planta junto a las escaleras, cuando alguien comienza a hablarle a todo el mundo ahí abajo.
-Como luna y Reina de la manada Nahiara y de todas las manadas, Inna Arwen.
Aplausos y gritos se empiezan a escuchar, bajo las escaleras con mi vista pegada a una persona, el chico al que amo, tiene puesto un smoking negro, y el pañuelo que le di, el estira su mano hacia a mi y la tomo sin dudar.
- Eres Perfecta amor.- dice a mi oido a lo cual un poco de calor sube a mis mejillas.
Nos quedamos en el último escalón, cuando todo el mundo se queda en silencio empiezo a hablar.
-No sé cómo empezar esto- confesé apenada- el día que conocí a Alaric yo me prometí a mi misma quedarme al lado de él en cada momento, en cada fallo, en cada lucha, en todas las pruebas que se nos pusieran y eso mismo les prometo a ustedes. Este día les prometo, que me quedaré al lado de todos y cada uno de ustedes, en cada fallo, cada lucha, y en todo momento, daré todo de mi para que esta manada sea reinada con paz, amor y respeto.
Aplausos de todos lados hasta que una risa sonora llega a los oídos de todos.
-Paz, amor y respeto, ¿no pudiste ser más original mi niña?-esta voz me repugna tanto, Alaric no hace nada, diría que hasta se ve tranquilo.
-¿Qué haces aquí?- me atrevo a preguntar, todos los invitados no saben qué pasa
-Vengó por ti mi niña
-Yo no me iré a ningún nado contigo ¿entiendes eso?
-Veras, no vengo solo- muchos brujos entran al salón.
-Ella tampoco está sola-Adam sale de la multitud entendiendo que es lo qué pasa, Alaric sigue de la misma manera, no se mueve solamente ve lo qué pasa, como si esperara algo.
-Adam, que agradable sorpresa tenerlos aquí, ahora si estamos en familia, en fin no vengo a demostrar afecto, Inna, vámonos- me toma del brazo cuando Alaric suelta un gruñido, pareciera una señal por qué los brujos se acercan haciendo cosas con las manos y se lo avientan a este señor que se dice ser mi padre, cae al suelo, no sé si está muerto o solamente dormido.
-Gracias Rey alfa, nos lo llevaremos y tomaremos cuentas con respecto a todo lo qué pasó, felicidades luna.- hacen una reverencia, salen del gran salón y desaparecen.
-¿qué fue lo qué pasó?-
-Disfruten- grita al aire todos aplauden, la música comienza a soñar y todos como si lo olvidaran me felicitan y algunos me agradecen.
Alaric
-Alaric dime por favor que fue lo qué pasó-mi luna me pide
-Amor hice un pacto con los brujos para cuando esto pasara.
FLASHBACK
Regresamos de Hawái y fui directo a con los brujos aliados de la manada.
Al llegar me recibe Hécate la diosa de la brujería.
-Alaric, qué gusto verte de nuevo, se que te trae por aquí, y para no hacer este cuento largo te ayudaré por la ayuda que me diste cuando la he necesitado.
-Gracias Hécate, presiento que el día de la presentación de mi luna irá su padre a tratar de llevársela, él está con algunos brujos, necesito que tu arregles de eso y les castiguen, y con respecto al padre, mátalo, también quiero protección para mi luna en todo momento hasta que eso pase.
-Alaric, de los brujos yo me encargo y de el padre morirá y no podrá salir de su mente será como estar en una habitación obscura sin salida ni nada en la muerte pura, y sobre la luna Inna ella estará segura.
- también necesito que si los invitados ven que es lo qué pasa borres lo qué pase de su mente, menos a mi ni a mi luna.
-Dalo por echo.
FIN DEL FLASHBACK
-ósea que él murió ¿todo está bien ahora?
-Asi es mi luna.
-Debo agradecerle a esa tal Hécate.-dice mi luna soltando una risita.
————————————-
Holaaaaa
Nos acercamos a los últimos capítulos.:')
Hoy hay doble actualización.
XO
ESTÁS LEYENDO
INNA: Luz de Luna
Hombres LoboEsta es una historia de guerra, una guerra contra si mismos. El busca a su mate y ella alguien en quien confiar y a quien amar.