Ya habían pasado un mes y medio desde que me instalé en la torre, y estaba feliz, me llevaba de maravilla con todos. Por supuesto, aún tenía discusiones con Rogers. El señorito seguía pensando que era una "niña". Pero teniendo en cuenta que habíamos acordado una tregua, y como dos personas de palabra que éramos, tratábamos de solucionar todo de forma rápida y sencilla... alguno de los dos se iba, antes de que el otro empiece a gritar, quizá no sea el mejor método, ¡pero si que funciona!
Hace dos semanas, Jane Foster, la novia astro-física de Thor, había venido a instalarse con nosotros. Por lo que me contó, Tony le había ofrecido un puesto en el área de investigaciones de la empresa, su trabajo iba ser descubrir cosas nuevas en la inmensidad del cosmos y ver cual de esas cosas sería aplicable para Stark Industries; además, junto con Banner, pondrían todos sus conocimientos en física para ayudar a los inventores bajo el mando del multimillonario.
Ni siquiera tuve que leer la mente de Tony para saber que la había contratado, más para que esté cerca de Thor, que por el trabajo que iba a hacer.
Ese hombre tiene un corazón de oro... y metralla, aún cuando trata de ocultarlo a toda costa.
Verdad, pero ocultarlo siendo un dolor de cabeza casi las 24 horas del día, no es la mejor opción.
Concuerdo.
De todas formas no me fue difícil tomarle cariño, sin importar que solo llevara conociéndolo dos semanas.
Creo que ya sentía aprecio por todos, sobre todo por las tres chicas de la torre, digo, tanto Nat con sus entrenamientos, Jane ayudándome con la física aplicada a mis poderes, y Pepper con cualquier cosa banal y normalmente femenina, habían logrado que me sienta en familia, lo que no significaba que no extrañe horrores a la mía.
Pero María, la agente Hill, ¿la recuerdan?, bueno, ella me había instalado en mi laptop un programa tipo Skype, pero mil veces mas seguro, para que me comunicara con mis padres y April. Hablaba con ellos por la noche antes de dormirme, y eso me mantenía tranquila. Por suerte nadie entró a mi cuarto mientras lo hacía, aún no tenía ganas de contar sobre mi familia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cambiando rotundamente de tema, hoy es un día importantísimo. Es mi primera misión. Bueno, no es la primera, por que ya había ido a otras, pero esta es la única hasta ahora realmente importante, en la que soy parte del equipo, y no por que deba leer mentes de guardias, para tener códigos súper secretos .
Solo iremos, Tony, Clint, el Cap, y yo, además de otros dos agentes, a rescatar a una recluta de S.H.I.E.L.D. Ella fue secuestrada por Hydra, que en pocas palabras, son los malos, y están totalmente desquiciados, son una organización antigua, como de la época de Steve, y mucho más que eso no sé.
La idea era simple, bajaríamos del quinjet hasta el techo del edificio donde la tenían, y en menos de 15 minutos, debíamos ir hasta el piso 6 (de los 12 en total), buscar la celda en la que la agente Gonzaga estaba, y volver a subir, sin tener ningún herido o muerto en el equipo. Eso lo haríamos Rogers, uno de los agentes y yo. Por otro lado, Clint buscaría unos archivos pertenecientes a la organización que estaban en el último piso, y tanto Tony como el agente excedente estarían en el jet como respaldo.
Aún cuando salíamos a las 9 am, pero yo debía estar una hora antes en la base para que me diera oficialmente mi traje.
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡ANTHONY EDWARD STARK! ¡¿Me podés decir que es esto?!-
-Tu traje mi querida- se está burlando... ¡lo sé! ¿Okay?
ESTÁS LEYENDO
No juegues con mi mente (Steve Rogers y tu)
Fanfiction_____ Kelly es joven alegre, Ironica, inteligente y normal, bueno ... Todo Lo normal, que una mutante puede ser. Pero por más que su vida se desarrolla con tranquilidad, todo cambia cuando de la noche a la mañana descubre que sus padres trabajaron e...