Entrenamiento y tregua

26.2K 1.4K 385
                                    

El gimnasio es impresionante.

Bueno, todo lo que viste y viviste en las últimas 20 horas fue bastante impresionante...

Basta. Estoy narrando yo.

Como sea.

Dije basta, dejame continuar, maleducada...

Como te decía, no había pasado si quiera un día entero y tu vida había cambiado más que la de muchas personas en varios años.

¡Ya está!, ahora dejame a mí.

...

Bien. Resulta, ayer por la tarde, cuando Tony me mostró la torre, me había dicho que le arme una lista, con cosas que iba a necesitar en mi sector de entrenamiento, traté de ser lo mas concreta y exacta posible, para que no gastara de más en mí. Claro, Tony tenía muchísima plata, pero eso no me daba derecho a abusarme. Por lo que solo pedí lo que requería con urgencia, para desarrollar lo más rápido posible mis poderes; quería ser una agente de élite como ellos.

Varios objetos de tamaños y densidades diferentes, recipientes con diferentes líquidos, y tres baterías de auto componían mi lista. Nada más, ni nada menos. Leer la mente como dije anteriormente, era lo que mejor se me daba, por lo tanto tenía que fortalecer mis otros dones.

Pero al parecer el ingeniero, había exagerado un poco, y ni siquiera quiero saber cómo y cuánto le costó conseguir en tan poco tiempo: 4 peceras que según sus rotulaciones tenían: agua, aceite vegetal, petróleo, y "el elemento secreto" que tenía un espantoso color verde moho; 15 pesas de diferentes tamaños, hechas con distintos materiales, de los cuales identifiqué madera, hierro, cobre, plástico, fibra vidrio, telgopor, y corcho; y literalmente, no exagero, 20 baterías de auto, de 3000 amperes, aún que con ese voltaje serían de camión.

Jugué un rato con los líquidos. Quería ver que lograba, y con la libertad que tenía lo podía hacer tranquila, cosa que en mi casa nunca pude.

Formaba figuras, y con un poco mas de esfuerzo, caras, tanto el agua como el aceite eran fáciles, ya había probado con ellos antes, pero el petróleo era mucho mas complicado, ni hablar de la cosa verde...

Habla del líquido raro... no de Hulk, aclaro por las dudas.

Creo que y entendieron.

En cierto momento alguien entró al gimnasio, pero estaba lo suficientemente concentrada para ignorarlo, así que proseguí.

Durante una hora fui de las pesas a los líquidos y viceversa, hasta que Nat y Clint se dignaron a aparecer

-Impresionante niña-

-Clinton... puedo dejar la pesa de hierro en el medio de tu frente si quiero, así que ahorrate el "niña"- Nat rió y yo también, la cara de Clint era un poema

-Bue-Bueno- retomó su postura seria- Fury dijo que nosotros debíamos ser tus mentores, en combate cuerpo a cuerpo, y tiro, ¿vamos a ver que podés hacer?-

-Si, Francis-

-Tengo flechas, _______-

-Yo la desvío, ya te lo dije-

-Confianzuda- murmuró por lo bajo, le saqué la lengua como una pequeña, y ví como el Capi me miraba mal, él había entrado antes. Y al parecer volvió a ser el mismo idiota de ayer.

-Empecemos por tiro, por favor-

-Por supuesto- dijeron ambos mentores

Sabía que no tenía demasiada puntería, nunca había disparado, pero también sabía que con solo concentrarme podía modificar la trayectoria de la bala, flecha o cuchillo, y a eso me dediqué la siguiente media hora. La rusa no estaba demasiado feliz con mi estrategia, pero como tuvo en cuenta que era la primera vez que usaba pistolas, no dijo demasiado. En cambio, resulté ser muy buena con las flechas y los cuchillos.

No juegues con mi mente (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora