Invisible

28 3 0
                                    

-Todoroki llegas tarde- su compañero se acercaba hacia él con pasos largos y rápidos, no parecía molesto más bien tenía toda la intención de ser una molestia para Shoto- ¿olvidaste programar tu alarma? ¿Cómo podría el genialísimo y guapo Todoroki llegar tarde a su trabajo?

Shoto aún no salía del auto cuando su compañero ya bloqueaba la puerta para molestarlo. El chico a su lado mostraba un ligero interés en su conversación, era obvio que desconociera sobre la organización actual de patrullaje de la ciudad. Probablemente vivió tanto tiempo fuera que se perdió de tantos cambios, además era un civil .

Mucho o poco haya pasado desde entonces, provocó un gran cambio haber perdido completamente al símbolo de la paz, perder a compañeros en el camino y el retiro de varios héroes viejos y jóvenes, estaba provocando que los civilices perdieran la esperanza en los héroes. Al notar esto diferentes organizaciones de héroes comenzaron a crear estrategias para que Japón no terminara en un caos total, y bueno el resultado fue bueno, a pesar de que el proceso tomó algo de tiempo. Sin embargo, los eventos pasados dieron a entender a los héroes que no podían bajar la guardia ante momentos tranquilos, por lo que no sólo los héroes activos (pertenecientes a agencias o que trabajaban con licencia de manera independiente) se someterían a cambios sino que las academias para héroes también debían involucrarse.

Dirigió la mirada al auto antes de que Mikumo se fuera, en ese pequeño instante Izuku apareció en su mente. Incluso después de ese último encuentro su antiguo compañero de la academia aparecía continuamente en sus sueños y el chico que conoció el día anterior, al parecer dejó de vivir con su amigo. En cualquier momento lo haría.

Endeavor dejó la agencia a cargo de su hijo, para volverse profesor en la UA. Esto sucedió dos años atrás, pensó que sería una magnifica idea ser parte de aquellos que se encargaban de la formación de los futuros héroes -los haría llorar y suplicar para salir de las grandes paredes de UA ¡Muajajaja! (realmente nunca sucede)-.  Algo interesante es que Endevor se había vuelto menos severo, Shoto podría pensar que parecía un abuelo hablando sobre sus experiencias a sus nietos ¿A caso estaba en un jardín de niños?

Entonces en ese momento Shoto se volvió la "cabeza" de la agencia, incluso esto pudo haber sido planeado, porque desde antes de graduarse su padre lo mantenía a su lado cada vez que podía. Así fue por algunos años. Sin embargo, no parecía ser aún quien dirigía. Tras comenzar a laborar como profesor Enji aparecía con cierta regularidad a "supervisar" a su hijo, a simple vista era algo que podía ignorar. Pero las constantes preguntas de "¿Te estás alimentando bien? Sería una vergüenza si desfallecieras por una tontería como esa" "¡¡Shotoo!! ¿Qué escribiste aquí? ¿Escribes mientras duermes?" o escuchar "¡¡Shotoo!!" a máxima potencia le hacían desear que una mosca entrará a su boca y lo callará. 

Bueno el tiempo hizo lo suyo y Enji Todoriki comprendió que no tenía suficiente tiempo para holgazanear yendo a molestar a su hijo.


Shoto que había guardado su amor por Izuku como un lindo recuerdo, no pensó que sería peor que años atrás. Estaba aterrado de que el estrés y las constantes pesadillas-que reducían sus horas de sueño- lo dejarían calvo. Culpaba al chico que apareció hace unas semanas, no lograba comprender ¿por qué le recordaba tanto a Izuku cuando no se parecían en nada? Bueno, creyó haber visto mal, pero ese chico también tenía pecas.

Un timbre de celular lo sacó de su pequeña burbuja, era un notificación de correo. Al abrirlo reconoció al instante el logo de la academia donde se graduó y lugar de trabajo de su viejo, podía adivinar de qué se trataba dicho mensaje. La fecha conmemorativa de un evento que nadie olvidaría, especialmente las generaciones que participaron. 

-¿Cuántos años han pasado ya?¿nueve?, realmente los villanos lograron hacer mucho-

La ceremonia se celebraba cada año en la UA que sería pública, el resto del evento se mantenía de manera privada y sólo quienes recibieron una invitación directa podían asistir, los alumnos y profesores no necesitaban algo parecido, sólo su identificación escolar. 

Después de desaparecer nadie estaba seguro si alguna vez Izuku estuvo presente en alguna de estas ceremonias. El primer año que no lo vieron fue extraño para todos, había preocupación en sus rostros, la mayoría podía comprender cuán difícil fue para él perder a personas importantes.

-(Anteriormente algunos intentaron apoyarlo y cuando pensamos que al fin se recuperaba, desapareció. Sospechamos  que los mayores sabían algo, pero nunca nos dieron una respuesta) Aahh..- Su cabeza descansaba en la almohadilla de la silla, su antebrazo evitaba que la luz de las lámparas llegara directamente a sus ojos, cerró los parpados.

-Shoto, espero que pronto nos reencontremos- La voz parecía susurrarle tan cerca de la oreja. Sólo cerró los ojos por pocos segundos.

¿Puedo quedarme a tu lado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora