Ya no hace frío (2)

30 2 0
                                    

Nezu que hasta ese momento continuo como director de la UA pasó al frente de todos, seguido por otros. Algunas eran caras conocidas y otras completamente nuevas, entre ellos una cara que aparentaba estar despreocupada. Toda la atención estaba sobre el director.

-Buenas tardes a todos. Les agradecemos que nos hayan acompañado cada año durante estos 9 años cumplidos. Sé que aquellos días fueron de grandes pérdidas materiales y más importante de personas inocentes y grades héroes e inesperadamente un excelente compañero suyo- La mención de esta última parte nunca faltaba, a pesar de que no tiene una relación directa con el evento que celebraba. La UA y muchos héroes se sentía responsables de este fallo, el hacer bajado la guardia terminó con una vida. Realmente nadie les echaba la culpa a los héroes, pero ellos no podían quedarse en paz.

-Es por eso que héroes, heroínas e instituciones decidimos desarrollar estrategias que hasta ahora han dado seguridad a los ciudadanos, sin dejar de lado a nuestros alumnos, a quienes protegeremos y prepararemos para situaciones que necesiten intervención, que sean buenos ciudadanos y sean capaces de empatizar con los demás.

Nezu carraspeo un poco antes de continuar- Ahora continuo con otra parte importante. Como saben he sido director por varios años en la UA, después de todo he decidido retirarme, por tanto, en este momento les presentaré a quien estará a cargo- uno de nuestros antiguos profesores caminaba hacia el director, su mirada era cansada- Aizawa Shota es desde hoy el nuevo director, probablemente sea más severo que yo, aunque no se preocupen seguiré asistiendo hasta la graduación de esta generación.

Inclinó un poco la cabeza tras ser presentado- Muchas gracias. Estoy seguro de que mantendremos los ideales de mantener paz y nuestros alumnos los mantendrán al egresar de la escuela. Tengan por hecho que todos serán disciplinados en caso de no mantener las expectativas

Shoto pensaba que esas palabras quedarían muy bien grabadas en las mentes de los menores y evitarían meterse en problemas.

-Ahora les presentaré a las personas que se integrarán a la comunidad estudiantil, algunos pueden ser conocidos y otros nuevas caras-

Al parecer esta vez no habría muchos cambios, nueva admiración escolar y profesores, Shoto no entendía muy bien la intención de hacer saber a todos los que habían asistido sobre los cambios en la escuela, eso podría haber sido mencionado en otra ocasión.

-Por último, alguien más ha decidido regresar después de seis años a servir como héroe y profesor, compañero de generación de algunos de ustedes. Izuku Midoriya.

Alumnos jóvenes no sabían realmente quién era esa persona que fue mencionada, pero aquellos mayores quedaron estáticos al escuchar ese nombre. ¿Quién lo habría esperado?

Eso respondió la duda de Shoto, pero su mente estaba más ajetreada que antes ¿Cómo era posible eso? Tenía miedo de que fuera otro de sus sueños y despertar con un mal sabor de boca. Bueno no, en verdad deseaba que fuera un sueño, porque así no sé sentiría avergonzado por negarle la entrada a su departamento.

La repentina noticia ni logró ser procesada rápidamente por sus compañeros, su mesa estaba completamente en silencio durante la comida. Tal vez deberían estar enojados, pero el aspecto era como si alguien hubiese fallecido. Por otro lado, Izuku permaneció en una de las mesas de los extremos, rodeado de profesores que lo obligaron a beber alcohol a pesar de haberse negado tantas veces. En sólo unos minutos un golpe concentro la mirada de los mayores en Izuku, que al parecer fue noqueado por un poco de alcohol.

Aizawa movió levemente al chico, quien solo giro la cabeza que reposaba sobre la mesa- ¿no crees que deberías saludarlos?

-Mmm... no me siento confiado. Y si están molestos conmigo ¿qué debería hacer?

¿Puedo quedarme a tu lado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora