Aún cuando había deseado tanto ser un super héroe, las consecuencias de este acto no seran realmente su culpa. La satisfacción que un día había sentido al recibir un gran poder del héroe que más admiraba, poder ingresar a la academia y descubrir que habían más quirks por explorar (Aunque eso sería de manera paulatina, porque, podrían volverse un problema cuando aún seguían siendo desconocidos).
Casi un año después de un evento que marcó a toda la población japonesa fue la completa pérdida de aquel hombre a quien llamaron alguna vez el "símbolo de la paz". Realmente nadie esperaba que los villanos hallan destinado un grupo que se encargaría completamente de Yagi Toshinori, a pesar de que ese hombre ya no podía seguir activo como héroe, continuaba siendo una gran influencia y apoyo para muchos ciudadanos.
Para Izuku fue una gran pérdida y se dio ánimos de seguir los pasos de All Might. Así fue por un tiempo, pero ¿quién habría esperado que algunas personas querían divertirse y provocar desesperación en un joven aprendiz?
Había un desorden, las personas se sentían más en peligro, y sus esperanzas en los héroes sin el símbolo de la paz eran más conflictivos. Las academias de héroes comenzaron a crear nuevas estrategias para la protección de sus alumnos y buscar mayor eficiencia tras su graduación. Además, muchas agencias también estaban buscando formas de cooperar juntos y mejorar los asuntos relacionados con la seguridad pública, a pesar de la tensión en ese tiempo, ningún otro ataque a gran masa sucedió.
Poco se sabía de organizaciones o grupos pequeños de villanos y esos tiempos todos se mantenían alerta, así que nadie haría un movimiento sin pensarlo dos veces.
También este tiempo en la academia le permitió volver a conocer a su amigo de la infancia, además reconciliarse. Fueron de las cosas que tanto le alegraban, el proceso había sido lento e incluso llegó a sentir envidia de Kirishima que logró atravesar esa barrera, que él nunca pudo sin la ayuda de ciertos eventos.
Fue sorprendente para él, haber obtenido el apoyo de Katsuki, tras haber pasado por eventos relacionados a su quirk y haberlo descubierto, después de todo siempre luchaban por obtener el puesto que All Might había dejado, convertirse en el símbolo de la paz.
Después del desastre que provocó la liga de vilanos, Katsuki mantuvo su preocupación hacía él hasta el punto de regañarlo si no seguía las indicaciones médicas. Era una imagen graciosa, pero tierna, lo suficientemente dulce como para fingir que sus heridas llevarían más tiempo para sanar, sólo que... no se sentía seguro de dar una excusa tonta y volverse flojo.
Izuku siempre fue tan consciente de su amigo de la infancia, su mirada siempre se dirigía él, sonreía ante cualquier gesto y tonteaba. Gracias a eso logró notar que nunca sería algo más que un amigo, porque Katsuki también miraba de la misma manera a Kirishima.
Había pasado casi un año tras el ataque de la liga de villanos y en esos meses los eventos que sucedían alrededor eran pequeños, sin embargo, a pesar de parecer de bajo riesgo, se volvieron frecuentes.
Al fin habían llegado las vacaciones de verano, los alumnos podrían ir a sus hogares y estar con sus familias, después de no haberlos visto por meses. Esto se debía a los cambios que se realizaron para mantener la seguridad de los alumnos, raras veces podían salir de las instalaciones, sinn la supervisión de un héroe.
Izuku estaba emocionado vería a su madre y podría estar algunos días con ella, además podría encontrarse con sus amigos fuera, especialmente con Katsuki quien vivía en el mismo complejo con sus padres.
Ambos caminaban por las calles semivacías, era un momento agradable, no tanto por el clima, el calor era intenso y a pesar de las ropas ligeras, sentían que estas ya estaban completamente pegadas a su piel.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo quedarme a tu lado?
Fanfiction+LOS PERSONAJES PERTENECEN AL MANGA MY HERO ACADEMIA DE KOHEI HORIKOSHI +CONTENIDO BL +MENCIÓN SOBRE EL USO DE TABACO O CONSUMO DE ALCOHOL +LA IMAGEN DE PORTADA ES UN FANART DE GEAROUS