14

1.8K 216 33
                                    

-Ya conoces las reglas, ya sabes las palabras clave- Jungkook dijo aquello susurrandole en el oído exitandolo más de lo que ya lo estaba.

Sus manos estaban sobre su cabeza en el techo, su cuerpo tan delgado completamente desnudo frente a ese hombre que parecía un tigre hambriento. Ya sentía sus extremidades hormigear por estar tanto tiempo en la misma posición.

Jungkook empezó a quitar botón por botón de su camisa blanca, dando a entender que el juego había empezado. Con parsimonia se acercó hasta el castaño juntando sus labios con los suyos, torturandolo de una manera horrorosa al no permitir que lo tocara.

Tae se inclinó un poco para responder el beso de una mejor manera, pues él era alto y sus pies llegaban al piso, un jadeo salió de su boca al sentir como Jeon chupaba su labio inferior de la manera más maravillosa, y no solo eso lo ponía caliente, sino el hecho de que su cuerpo estaba colgando del techo, con sus manos completamente inmovilizadas impidiéndole que pudiera agarrar o tocar a Jungkook para besarlo u otra cosa.

El azabache se alejó caminando hasta la cama y dejando a Taehyung necesitando más de sus besos. Un potecito se oyó ser abierto, seguido de unos dedos fríos y largos entrando en su interior, torturandolo y haciéndole entender que él era de su propiedad.

-¿Color?- susurró Jungkook en su oreja erizandole toda la piel.

-Ah...a-amarillo...- Tae mordió su labio inferior tratando de contener ese pequeño grito agudo que quería salir.

Jeon movió más sus dedos dilatandolo lo más posible. Necesitaba entrar en ese chico o se volvería loco, Taehyung tenía ese no se qué que le hacía perder todos los estribos cuando lo tenía cerca. Lo comprobó con Seokjin y también cuando estaban grabando y ambos se miraron como si fueran a besarse en medio de la grabación. Ese castaño era como la nicotina, una vez que la probabas no podías parar.

Jungkook desabrochó su cinturón y botones de su pantalón con la mano libre mientras que con la otra se seguía follando a Kim. Su polla dura y roja de necesidad salió de sus pantalones ansiosa por entrar en un lugar más apretado.

-¿Puedo confiar en ti y hacerlo sin condon?

-S-si...ah...te refieres a que si...dios...- otro jadeo que no lo dejó terminar de hablar-. Que si tengo a-alguna enfermedad, la respuesta es...es no, amo.

Y esa fue la señal que Jungkook necesitó para entrar por completo en el castaño. Las embestidas empezaron muy fuerte sacándole chillidos a Taehyung de pura exitación, el metal donde estaba amarrada la cuerda con las manos del mayor rechinaban con cada embestida que Jungkook daba.

-Mierda...estas tan jodidamente apretado...- con sus manos apretó las caderas de Taehyung pegandolo más a su cuerpo.

El castaño cerró los ojos perdiéndose en las embestidas y gruñidos que Jungkook daba cada que entraba y salía. Era inefable, no podía describir como se sentía en ese momento. Si, no era el sexo común, pero esa era la parte que más le gustaba, ser amarrado y sometido de esa manera, que lo pirvaran de cosas durante las relaciones sexuales era sumamente caliente.

-Ah...- un latigazo le golpeó toda la espalda seguido de su semen cayendo en el piso, a la misma vez que el azabache se estremecía contra su espalda corriendose dentro de él.

Tan caliente y efímero.

Jungkook salió de su interior yendo a buscar una toalla para limpiar a ambos.

-¿M-me podrías soltar? No siento mis brazos...- Taehyung se quejó haciendo un pequeño puchero. Ya el momento había acabado así que quería que lo soltara para que la sangre pudiera circular correctamente.

SEX ACTOR | JJK&KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora