20

1.6K 207 24
                                    

-Juro que no quise hacerlo.

-Lo sé Hyung, no debes preocuparte.- se encogió de hombros restandole importancia a la situación-. Todo bien.

-No, es que, no debí, lo siento...mas allá de ser amigos tenemos una relación laboral.- Nam toqueteo la taza de café caliente entre sus manos. Después de haberse levantado y mirarse al espejo mientras cepillaba sus dientes, cayó en cuenta de lo que había hecho la noche anterior. Besó a Taehyung, y si no se hubieran detenido tal vez los dos hubieran terminado en la cama, desnudos-. Además, tu tienes una relación con Jungkook.

Taehyung se mordió el labio inferior tratando de contener la risa. Bueno, Namjoon no sabía que clase de relación tenía él con Jungkook en sí, pero era mejor así, que siguiera en su pequeña nube de ignorancia, no quería que su Hyung se enterara que Taehyung era amarrado y azotado.

-Si...- murmuró-. Tranquilo, no diré nada. Será nuestro secreto.

Y como si lo hubieran invocado con el pensamiento, el celular de Taehyung sonó indicando que tenía un mensaje. Con el ceño medio fruncido desbloqueo la pantalla encontrándose con el nombre de Jungkook brillando en la pantalla y un maravilloso mensaje de invitación. Sus labios se curvaron en una sonrisa socarrona contestando de inmediato.

Extrañaba a Jungkook, no de extrañar que necesitaba su afecto amoroso o cariñoso, extrañar en el sentido de que quería ser amarrado y azotado con las fustas de nuevo mientras le susurraba cosas sucias al oído, quería que lo castigara y dejara su piel roja, sensible y desesosa de más. Que sus cuerpos se encontraran volviendose uno, los jadeos compartidos y el calor de la habitación que Jungkook tenía habilitada para sus juegos. Joder, necesitaba verlo urgente o su miembro iba a estallar dentro de los pantalones.

Así que ignorando las preguntas de su Hyung se metió al baño dándose una ducha de quince minutos. Sobre todo para lavarse ahí atrás.

Decidió ponerse ropa cómoda, una camisa blanca con la palabra "CELINE" en mayúscula y unos pantalones marrones claros. Agarró su celular y salió del lugar aún con la preguntas molestas de Namjoon.

Como esta vez no se podía llevar el auto de su mayor, le dijo al chófer que lo llevara a Hannam The Hill. De cierto modo le gustaba que Jerry lo llevara a la casa de Jungkook, su mirada siempre era seria y fija en el camino, no hacia preguntas y solo hablaba lo necesario o nada.

Después de varios minutos ya estaban aparcando fuera de la gran residencia.

-¿Lo llevó hasta dentro o usted caminará?

-Llévame, por favor.- pidió. Sacó su cuerpo por la ventana un poquito para colocar la tarjeta y que la maquina pudiera leerla cediendole el paso. La casa de Jungkook era uno de los primeras, y también más cara y lujosa al tener una terraza.

Una vez estuvo frente a la casa de tres pisos bajó del auto despidiéndose de su chófer. Meditandolo por unos segundos decidió subir en el ascensor. Ahora que lo pensaba había utilizado más las escaleras que el ascensor.

La música relajante y luego el típico "Ding" resonó en sus oídos. Se acomodó un poco la camisa pasandole las manos por encima quitándole arrugas inexistentes. Sonrió para sí mismo y avanzó hacia la puerta tocando varias veces. Pudo escuchar como la puerta era abierta desde adentro y luego el rostro de Jungkook apareció.

Le sonrió seguido de agarrarlo por el abrazo y adentrarlo a la casa.

◻️

Lo primero que sintió fue como su espalda chocaba contra la puerta y luego los labios de Jungkook sobre los suyos.

-Si así me recibirás siempre, debería venir todos los días.

Jungkook gruñó en respuesta y se separó yendo hasta el cuarto. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta mirando hacia el lugar donde estaba Taehyung esperando que este lo siguiera, y así lo hizo. El castaño dio pasos largos hasta entrar en la habitación de primero. Como era de costumbre empezó a quitarse toda la ropa hasta dejarla toda en el piso quedando él completamente desnudo frente a Jeon. Frente a él y arrodillado.

SEX ACTOR | JJK&KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora