6 meses después
-Amo tu cara, realmente podría verla por horas.- dijo el camarografo mientras disparaba el flash en dirección a Taehyung.
Llevaba más de dos horas en aquel lugar haciendo poses, cambiando su mirada, cambiandose de ropa, pues Bernar Arnault -el propietario actual de Louis Vuitton- lo contacto personalmente para que fuera parte de su nueva colección de ropa y saliera en la revista en primera plana. Debía aceptar que la noticia le encantó, pero no pudo hacer más que sonreír. Los últimos meses había estado bastante decaído por todo lo que pasó. Sí, aún no lo supera del todo.
-Bien, dejesmolo hasta aquí. Hoy será la entrega de premios y necesito a Taehyung totalmente bien.- Namjoon se acercó hasta el menor colocándole una mano en el hombre. Le sonrió dándole a entender que estaba ahí para él.- ¿vamos?.
-Por supuesto.- asintió. Se despidió del camarografo para después comenzar a quitar toda su ropa y colocarse la que trajo antes. Jeans con camisa blanca, bastante sencillo.
No había sabido nada de Jungkook durante los últimos seis meses, solo lo veía en un par de entrevistas y en una que otra sesión de fotos. El drama con Sowon y Jungkook fue lanzado siendo un completo éxito y convirtiéndose en el drama número 1 visto en toda corea. Claro que no faltaron las críticas hacia Sowon por lo que hizo en sus redes sociales, sin embargo, la mayoría de las personas parecían haber olvidado todo lo que pasó, y una que otras veces le hacían preguntas a Jungkook sobre su antigua relación con Taehyung y este solo las ignoraba diciendo que no quería hablar del tema.
-Tu traje está listo.- anunció Namjoon apareciendo a su lado mientras colgaba su celular y lo metía en el bolsillo.- dentro de exactamente tres horas son los premios y sabrás en qué categorías ganaste.
-¿Se puede faltar a unos premios?.
-Tae...
-¿Se puede? Pon una excusa, no se, tal vez que me enfermé muy muy mal y por eso no pude asistir o que me surgió un inconveniente familiar.- dijo casi que rogando.
Namjoon negó de nuevo completamente en desacuerdo. Le costó tres meses sacar a Taehyung de su habitación y un mes más para sacarlo de casa. No volvería a pasar por lo mismo, ni loco.
-No, no vas a faltar. Iras allá con tu traje perfecto y tu rostro perfecto, te subirás al puto escenario y sonreiras dando las gracias por el premio. No te permitiré que te encierres en tu burbuja nuevamente.
-Pero Hyung...-
-Y punto.
Bufo con fastidio. Realmente no quería asistir, simplemente deseaba acostarse en su cama mientras comía un paquete de galletas y un pote de helado, esas dos cosas se habían convertido en su mejor amigo los últimos meses, además de que eran una excelente compañía, podía hablar con ellos sin recibir quejas.
Después de despedirse nuevamente de todas las personas se adentraron en el auto escuchando la suave melodía de la nueva canción de Jimin. "Stars in your eyes" así de llamaba, el rubio me había confesado que esa canción fue escrita exclusivamente para Yoongi, pero claramente no diría aquello en público o todas las personas caerían encima de ellos haciendo miles de críticas y opinando sobre su relación.
Minutos se encontraban frente a la puerta de su hogar, y apenas colocó el código y la puerta se abrió pudo divisar a las estilista y maquillistas que estaban en su sala esperando por él. Todas de levantaron haciendo una reverencia en forma de saludo.
-Bueni chicas, manos a la obra.
Respondieron con un "sí" a las palabras de Namjoon a la vez que se acercaban a ellos obligandolos a sentarse para poder maquillarlos y peinarlos.
ESTÁS LEYENDO
SEX ACTOR | JJK&KTH
FanfictionPara Jeon Jungkook el BDSM, además de ser una práctica erotica, era su escape. Uno donde podía olvidarse de sus problemas, y Kim Taehyung entraría a su vida para volverse uno de ellos. ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ...