35

1.2K 155 32
                                    

Taehyung nunca había visto a Park Jimin tan enojado. Sí, presenció una que otra pelea de él y Yoongi, pero JAMÁS se había comportado como lo estaba haciendo ahora mismo. Caminaba con pasos fuertes dentro de P Nation, las miradas estaban puestas sobre ellos -más que todo en Taehyung, pues todos sabían lo que pasó con él y Jungkook- a Jimin le importó una mierda si el mismísimo presidente lo estaba viendo, el tenía un solo objetivo.

Mandar a la mierda a Sowon.

-Mi amor no hagas algo de lo cual te puedas arrepentir.- susurró Yoongi caminando a su lado, tratando, de calmar a su novio.

-Cierra la puta boca Min.

Tae caminó con la cabeza gacha. Ya tenía demasiados problemas como para meterse en más, quería irse y encerrarse en su habitación, pero Jimin lo obligó a salir, pues ya llevaba más de tres días encerrado sin querer hacer nada. No lloraba, pero si se sentía demasiado triste como para levantarse.

-¿Taehyung?.

Una voz bastante conocida para él lo hizo levantar la vista. Moonbyul de alejó del escritorio de la secretaria y caminó a su lado, siguiendo a Jimin y Yoongi.

-¿Estás bien? Supe lo que pasó con Jeon, lo siento mucho.- habló de nuevo regandole una mirada de tristeza al castaño.

-S-si.

-¿Qué hacen aquí? Jimin se ve bastante enojado.

-Jimin sospecha que Sowon fue la que entregó la foto de Jungkook y yo a Gossip Girls.

Moonbyul abrió sus ojos exageradamente. Para nadie era un secreto que a Sowon se la pasaba por el culo, la detestaba con todas sus fuerzas y cada vez que tenía que maquillarla le provocaba meterle una brocha en el ojo. Claro que lo profesional está primero y no podía hccer eso por más que su cuerpo y mente se lo exigiran.

-Esa perra.- bramo con rabia.

Llegaron al camerino de la castaña. La puerta estaba cerrada y no se escuchaba ningún tipo de ruido dentro. Jimin no se aguantó más y la abrió dispuesto a lanzar insultos, pero él y todos a su lado quedaron estáticos al verla besándose con Hyuna.

Sowon se separó rápido viendo a todas las personas que estaban en la puerta de su camerino. Trago en seco dispuesta a no demostrar ninguna debilidad frente a ellos, pues no era el momento de tartamudear o decir cosas erróneas. Levantó el mentón con su rostro serio.

-Parece que tienes visita cariño.- Hyuna dijo sonriendo a su lado. Le dio un apretón en la cintura a la castaña para luego dejar un beso en su mejilla.- nos vemos luego.

-¿Q-qué? Unnie...-

-Eh eh, lo resuelves tu sólita mi amor.- agarró el bolso que estaba sobre la mesa donde se ponían todos los utensilios de maquillaje. Caminó hacia la puerta y le dio una sonrisa a todos, en especial a Taehyung.- chicos y Moonbyul.- y sin más salió como si nada hubiera pasado.

-Tú...- Jimin entró hecho una furia.- eres una hija de puta ¿como te atreves a hacerle daño a mi mejor amigo solo porque Jeon no quiso tu estúpido y feo culo? Aunque joder, lo entiendo ¿quién querría meterse con una arpía como tu?.

Sowon sonrió con sorna.

-Hyuna.

-Claro Hyuna.- Jimin se acercó más a ella viéndose amenazante por la diferencia de estatura.- eres su puto juguete ¿Acaso no te das cuenta? Te dejó sola aquí.

-Ella no tiene nada que ver.

-Si lo tiene, no seas cínica.

-¿Que ganabas con esto?.- Taehyung habló por primera vez en todo el rato que tenían allí. Caminó acercándose a Sowon y junto con él Moonbyul y Yoongi.- ¿creíste que separando a Jungkook de mi iría a ti? ¿Que le abrirías las piernas y que él las aceptaría? Joder, que estúpida eres.

SEX ACTOR | JJK&KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora