19

1.6K 201 24
                                    

-¿Tae?

-Seokjin Hyung.

Jungkook cerró los ojos tratando de controlarse. Lo que menos quería era que Jin se enterara sobre sus encuentros con el castaño, pues era capaz de todo para separarlos.

-¿Que haces aquí?- frunció el ceño entrando por completo en la sala recibiendo una mala mirada por parte de Jeon.

-Y-yo vine a ayudar a Jungkook.

-¿Ayudarlo? ¿Con qué?

Seokjin no era estúpido. Había notado sus labios hinchados y su cabello alborotado, pero quería saber que tan lejos podían llegar ambos, de igual manera no tocaría ese tema en ese momento, estaba en ese lugar por otra razón. Una razón mucho peor y más jodida.

-No me sentía bien, me había desmayado y vino a ayudarme porque se lo pedí.- dijo Jungkook interviniendo en el mini interrogatorio-. ¿Qué quieres?

-Vayamos a tu habitación.- pidió. Su mirada demasiado seria y sin ninguna expresión.

Jungkook miró a Taehyung de reojo.

-¿Nos vemos en el trabajo?

-Claro.- Tae sonrió. Vio como ambos hombres caminaban hacia la puerta y se encerraban. Se iba a ir, claro que iba a hacerlo, pero la curiosidad le pudo más y se acercó un poco a la puerta para poder escuchar lo que ellos decían.

Sabía que estaba mal espiar a las personas, pero simplemente algo no le cuadraba en ese rompecabezas.

-Me llamaron de la clínica.- Seokjin fue el primero en hablar con su voz tan neutra y gruesa como siempre-. Me dijeron que fuiste a ver a tu madre. Sabes que lo tienes prohibido.

-¿No puedo visitar a mi propia madre?

-¿Por eso Taehyung estaba aquí? ¿Porque te dio uno de tus estúpidos ataques de ansiedad de nuevo?- se formó un silencio desgarrador por unos segundos hasta que Jin habló de nuevo-. Sabes que tienes totalmente prohibido ver a esa mujer, Jungkook.

-No puedes obligarme a no hacerlo.

-Soy tu tutor legal.

-No me trates como un niño Seokjin.

-Eso pareces en algunas situaciones.- una risita seca salió de sus labios-. Mentalmente no eres estable, por lo tanto en ese puto papel dice que Kim Seokjin es tu tutor ¿o debo recordartelo con todo lo que pasó?

-Basta, lárgate de mi casa.- Jungkook se oía bastante molesto, era evidente.

Taehyung tenía el ceño fruncido mientras escuchaba, pues no sabía nada de lo que estaban hablando. Pero debía ser grave, aunque lo que más llamó su atención fue la parte de su tutor legal.

-Espera ¿por qué Taehyung estaba aquí?

-Ya te lo dije, me desmayé y le pedí ayuda.

-No creo nada Jungkook ¿sabes eso, no? Si te lo estas cogiendo te sugiero que dejes de hacerlo, por tu bien.

-Deja de meterte en mi jodida vida y lárgate, no te necesito estorbando por mi casa.

Tae se retiró rápido de donde estaba corriendo hacia la puerta de salida y cerrandola con cuidado. Bajó las escaleras lo más rápido que pudo, y una vez estuvo fuera se permitió respirar correctamente.

Todo aquello que había escuchado en esa conversación lo dejó completamente anonadado. Pensaba que Seokjin era un buen hombre y que era Jungkook quien tenía ese problema de aceptarlo en su vida o todo lo que giraba entorno a ella.

SEX ACTOR | JJK&KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora