Amor

1.7K 159 17
                                    

Desde que había ocurrido el percance de la mansión, Yongguk, Himchan y Minho no se habían metido en ningún problema, y eso era algo que a la gente le parecía muy extraño. Iban a clase todos los días, cuando antes solo la pisaban un par de veces a la semana y solo para molestar; no interrumpían en las clases ni amenazaban a los alumnos. Se podría decir que el instituto era un poco más tranquilo ahora.

Al día siguiente de lo sucedido con Zelo y Yongguk, estos no sabían cómo reaccionar el uno con el otro. Se gustaban, sí es verdad, pero Yongguk no podía admitirlo, y Zelo era todavía muy inocente para comprender lo que sucedía. Zelo sabía que le gustaba Yongguk, pero aún no diferenciaba el gustar del capricho. “¿Pudiere ser que Zelo no estuviera enamorado de Yongguk y que solo fuese un deseo pasajero?, ¿qué pasa si Yongguk solo lo quisiera para satisfacer sus necesidades?, si Yongguk también lo ama ¿qué pensarán el resto de los alumnos?”. Zelo se estuvo haciendo estas preguntas durante toda la noche. Pero de momento no le importaban esas preguntas, porque lo único que quería era estar con él, poder verle y tocarle.

Como cada mañana, Zelo se fue hacia el instituto con Taemin, pero había algo distinto esta vez ya que Zelo no había pronunciado ninguna palabra.

-          ¿Te ocurre algo?- le preguntó Taemin

-          Eh…¿Qué pasa?- contestó sin saber qué le había preguntado

-          Tú estás muy raro hoy, no has dicho ni una palabra desde que hemos salido de tu casa y ni siquiera me escuchas ¿ha ocurrido algo?- le dijo muy desconcertado

-          No, es que, tenía una cosa en la cabeza y estaba un poco distraído, pero no pasa nada tranquilo, todo está bien- le contestó

-          ¿Una cosa en la cabeza?- le preguntó- ¿y puedo saber lo que te tenía tan distraído?

-          No es nada, es una tontería…mira, ahí está Jongup- le dijo corriendo hacia el tercer chico.

Ambos corrieron para encontrarse con su amigo, al llegar donde estaba él se dieron un abrazo y entraron dentro del recinto.

-          ¿Qué tal estas Jongup?- le preguntó Taemin

-          Estoy un poco dolorido todavía, pero mucho mejor- le respondió- ¿y vosotros?

-          Bien, más o menos- respondió Zelo

-          Pues a mí me duele todo los golpes todavía, ya que ayer fue un día de moratones- dijo Taemin bajando la cabeza

-          ¿A qué te refieres?- dijeron sus amigos algo preocupado al ver que tenía más moratones y golpes que el día de ayer

-          Es que ayer volviendo hacia casa iba distraído y me caí por unas escaleras, así que ayer fue un mal día para mí.

-          Pero, ¿estás bien?- le preguntó Zelo avergonzado por no haberse dado cuenta antes.

-          Si, si, tranquilo, solo fueron unos pocos golpes, estoy bien- dijo riéndose- es que vi a una chica y me quedé mirándola y no vi las escaleras.

Los otros dos rieron por su comentario

-          ¿Sabéis donde están Daehyun y Youngjae?- preguntó Zelo

-          He hablado con ellos antes de venir y ambos me han dicho que hoy se quedarían en casa a recuperarse y que ya mañana volverían.

En ese momento sonó el timbre de la campana y fueron hacia sus respectivas clases. Al llegar Taemin a la suya su hermano, Himchan y Minho ya estaban es sus asientos. Se quedó sorprendido ya que su hermano nunca había llegado a clase antes que él y entonces recordó lo que pasó días atrás. Su hermano dijo que no podían meterse en líos. ¿A qué se refería con eso?, a ellos nunca le había importado, ¿por qué ahora sí?

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora