Nunca saldrá conmigo

1.4K 133 39
                                    

Zelo estaba muy contento, ya que Taemin vivía con él y su novio era la mejor persona del mundo. Zelo le había contado a sus padres que el padre de Taemin tuvo que irse a Japón a cuidar de su abuela que estaba enferma, incluso le habían llamado para confirmarlo (siendo la voz de Yongguk en el otro lado del teléfono, ya que los padres de Zelo no sabían que tenía un hermano y nunca habían visto u oído al padre de Taemin). Por otra parte, los padres de Himchan no le hacían ni caso, por lo que no preguntaron.

Al llegar a la escuela al día siguiente, los cinco amigos estaban muy contentos. Las personas que antes se metían con ellos, ahora son sus amigos y ya había dos parejas. Al pasar por la entrada principal, vieron como Yongguk, Himchan y Minho estaban allí hablando. Al verlos, los cinco los miraron disimuladamente, ya que no podían permitir que alguien se enterase de que ya no se llevaban mal. Los otros tres hicieron lo mismo, hasta que Jongup tropezó y se calló al suelo. Himchan estuvo a punto de ir a ayudarle, pero la mano de Yongguk se lo impidió, Yongguk le había sujetado la mano, ya que si le ayudaba la gente empezaría a sospechar. Daehyun y Youngjae le ayudaron a levantarse. No se había hecho daño, solo un raspón en la rodilla. Todos entraron en clase cuando sonó la campana. Cuando se sentaron Jongup y Zelo en su sitio empezaron a hablar.

-          ¿Estás bien?- le preguntó Zelo

-          Sí- le respondió

-          ¿Qué te pasa últimamente?- le preguntó

-          ¿De qué hablas?- dijo Jongup sin saber a qué se refería Zelo

-          Últimamente estas despistado- le dijo

-          No sé de qué me estas hablado- le contestó

-          El otro día en la cafetería no parabas de mirar la mesa en la que estaban Yongguk y sus amigos, has estado muy distraído estos días y hoy te has caído en el patio- explicó Zelo. Jongup agacho la cabeza y miró fijamente a sus libros.

-          No es nada, es una tontería- le dijo

-          No será tanta tontería si no haces nada más que pensar en eso-dijo Zelo

-          Creo que me gusta una persona, pero…- dijo Jongup

-          Eso es genial- gritó Zelo, a lo que el profesor les mandó silencio-pero que. No hay nada de malo en que te guste alguien.

-          Hay algo de malo en que me guste la persona que me gusta. Esa persona es más mayor que yo, y además nunca estará interesado en mí- le respondió.

-          ¿y por qué no?- le preguntó- eres guapo, fuerte e inteligente, ¿qué chico no quedría salir contigo?

-          Somos muy distintos. Él es un chico duro, que no le da miedo defender a otra persona. Además, es más mayor que yo, y seguro que no le interesa estar con un mocoso como yo- dijo Jongup bajado su cabeza

-          Espera- pensó Zelo- ¿mocoso?, ¡te gusta Himchan!- Jongup le miró asustado, no sabía cómo iba a reaccionar su amigo-¡Fantástico!, pero ¿por qué no me lo has contado antes?, podemos salir como pareja los cuatro, Yongguk y yo, y Himchan y tú.

-          ¿Pero no me has oído que yo a él no le gusto?- le dijo Jongup

-          ¿Te lo ha dicho?- Jongup negó con la cabeza- Entonces, ¿cómo lo sabes?- Jongup se encogió de hombros- Mira, me pasó exactamente lo mismo con Yongguk. Me daba miedo decirle que me gustaba, pero al final resultó que yo también le gustaba a él.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora