Taemin y Yongguk

1.3K 150 13
                                    

-          Ha sido él ¿verdad?- le preguntó Yongguk

Taemin solo asintió con la cabeza y volvió a llorar en el pecho de Yongguk.

Yongguk no sabía lo que hacer en ese momento. No había visto a su hermano así desde que eran pequeños, así que decidió llevarle a casa. Al llegar allí Yongguk comenzó a prepararle la merienda, pero antes de que se diera cuenta, se quedó dormido a causa del agotamiento de salir corriendo y de todo lo que había llorado. Yongguk lo miró con ternura, recordando cuando ambos eran pequeños, y una sonrisa salió de sus labios. Con delicadeza cogió a su hermano pequeño y lo llevó a dormir a su cama.

Mientras se estaba preparando su merienda, escucho el timbre sonar, así que abrió la puerta. Al hacerlo se encontró con los cuatro amigos de Taemin que estaban muy preocupados por él. Cuando Jongup, Youngjae y Daehyun vieron que Yongguk abría la puerta, no podían creérselo. ¿Qué hacía Yongguk en la casa de Taemin?, es la pegunta que se hacían ellos tres. Zelo tuvo que decirles que Yongguk era el hermano mayor de Taemin. AL oírlo no supieron que responder, pero eso explicaba por qué no se metían con él. Cuando consiguieron reaccionar, Yongguk les invitó a entrar y se sentaron. Explicaron lo que había sucedido. Le dijeron que Zelo le quitó la chaqueta, que ahora la tenía este en la mano, y le vieron los moratones, que cuando salió corriendo intentaron seguirle, pero fue inútil ya que lo perdieron y decidieron venir después de que Zelo terminara de limpiar la clase para saber lo que había ocurrido.

-          ¿Dónde está Taemin?- preguntó Jongup

-          Se había quedado dormido en el sofá, así que le he llevado a su dormitorio para que descansara.- Respondió

-          ¿Tienes alguna idea de lo que le ha podido pasar?- le preguntó Youngjae

-          Sí- respondió muy enfadado- y sé quién se lo ha hecho- Al escuchar esto, se quedaron atónitos, así que se limitaron a escuchar a Yongguk- Mirar, esto es algo que solo saben Himchan y Minho, así que prometerme que no se lo vais  a contar a nadie- los cuatro chicos asistieron con la cabeza y Yongguk empezó a contarles su historia- Cuando yo tenía siete años, nuestro padre murió en un accidente de coche. Para nuestra madre fue un shock, ya que era él quien nos mantenía. Nuestra madre hizo lo posible para cuidarnos ella sola, pero tenía que trabajar mucho para poder mantenernos a los tres, así que yo me encargué de cuidar a Taemin. Un año después de que muriera nuestro padre, nuestra madre conoció a un hombre. Ella estaba desesperada y se casó con él a los tres meses de conocerse. Al principio era genial, era como nuestro segundo padre para mí y un padre para Taemin, ya que él solo tenía dos años cuando murió y no lo conoció. La tragedia vino cuando nuestra madre enfermó de cáncer cuando yo tenía trece años. Nuestro padrastro comenzó a beber y nuestra madre murió a los seis meses. Taemin solo tenía ocho años, así que fue un duro golpe para él. Ese hombre comenzó a beber más a menudo y a apostar en las carreras y en los juegos ilegales y perdió todo el dinero que nos dejó nuestra madre. Lo pero era que cada vez que perdía volvía a casa borracho y muy cabreado, y lo único que le calmaba era golpear a alguien. Desde que yo tenía trace año y Taemin ocho, hemos sufrido como nos pegaba y nos golpeaba.

-          Así que fue él quien lo golpeó, por eso tiene esas marcas.- dijo Daehyun, y Yongguk asintió con la cabeza.

-          Y puede ser que las heridas que nos mostró la última ve fuesen también de eso y no de que se callera como él dijo- dijo Zelo

-          Es muy probable- dijo Yongguk y continuó contando su vida- Cómo ya os he dicho, no teníamos dinero para comer, así que me vi obligado a buscar trabajo, pero todavía era muy pequeño y no lo conseguía. Un día estaba suplicando para que un hombre accediera contratarme en su cafetería, cuando otro se me acercó y me ofreció otro trabajo. Consistía en ordenar en hacer todo lo que él me pidiera. Él formaba parte de una banda callejera dedicada al robo. Mi misión era comprarles comida, ordenar su lugar de reunión, limpiarles la ropa, y esas cosas. Cuando estaba allí conocí a dos chicos más.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora