El examen

1.3K 113 21
                                    

Durante los días de fiesta, Minho y Yongguk apenas se separaban de sus novios. Durante ese tiempo aprovecharon y Taemin ayudó a los tres, Yongguk, Himchan y Minho, a estudiar y les dio clases particulares. Los tres querían salir del instituto lo antes posible, por lo que prometieron que esta vez sí se esforzarían para aprobar.

Pasaron las semanas y los exámenes finales se acercaban. Yongguk, Himchan y Minho ya no trabajaban para la banda, por lo que tenían más tiempo para el estudio y para sus novios. Sus notas habían subido de forma increíble desde que Taemin les deba clases, ya no se metían en problemas y toda la escuela sabía quiénes eran sus novios, pero a ellos no les importaba ya que con todo lo que había pasado, daban gracias de tenerlos.

Las cosas para Yongguk y Taemin fueron mejorando. A su padre le metieron en la cárcel por agresión, ya que desde que se fueron de casa, su padre ya no tenía a nadie a quien golpear cuando estaba enfadado por lo que un día que estaba demasiado furioso y no aguantó más, empezó a golpear a unos policías que estaban de servicio. A causa de esto, Yongguk recibió la custodia de Taemin, ya que todavía era menor de edad. La policía logró encontrar el testamento que dejó la madre antes de morir. En él mencionaba que se lo dejaba todo a sus hijos, la casa y todo lo que en ella hubiese. Ninguno trabajaba ya para la banda, pero el jefe le dio a Yongguk algo de dinero por lo que pasó. Gracias a esto, Yongguk y Taemin pudieron volver a su casa, aunque pasaban la mayor parte del tiempo con sus amigos y sus novios.

Era el día del último examen. Todos estaban muy nerviosos, ya que este examen era el más importante de sus vidas. Siempre que Yongguk, Himchan y Minho lo hacía, suspendían, pero esta vez, no solo querían aprobar, sino también sacar buena nota para poder ir a la universidad.

-          Recuerda todo lo que te he dicho- le dijo Taemin a su hermano- Te sabes todo lo que va a entrar en el examen, has estudiado mucho. No te preocupes.

-          Si, ya, pero aun así estoy nervioso- dijo Yongguk

Himchan, Minho y Daehyun se acercaron a ellos.

-          Vamos chicos- dijo Taemin- ¿Quién iba a decir que en pocos meses os convertiríais de unos abusones que no les importaba el instituto a unos chicos que están saliendo con unos mocosos?- se rio-  Si habéis conseguido todo eso, aprobar este examen estará chupado.

-          Tienes razón- dijo Himchan- hemos estudiado mucho, y además ahora tenemos un motivo para aprobar.

El timbre de la clase sonó los cinco entraron en el aula. Antes de sentarse en su sitio, Minho se acercó a Taemin y le dio un tierno beso en los labios para desearle buena suerte, a lo que Taemin respondió deseándoselo también. La clase se quedó un poco sorprendida al ver este gesto, pero todos estaban demasiados nerviosos para decir nada, así que volvieron cada uno a lo suyo. El  profesor les entregó el examen. Los cinco parecían muy concentrados.

Al terminar las clases, Zelo, Jongup y Youngjae fueron corriendo a la puerta del aula donde tenían el resto el examen a esperar a que saliesen. Taemin fue el primero en salir, dijo que había sido muy complicado, pero que estaba seguro de que había sacado buena nota. Esperaron y esperaron hasta que por fin salieron los otros tres cuando ya no quedaba nadie en el examen. Al salir dijeron que no sabían cómo les había salido, pero que esperaban aprobar. Todos se fueron a celebrar que por fin habían terminado los exámenes.

Estando en el bar, Yongguk, Himchan y Minho se pidieron una cerveza cada uno, ya que la necesitaban después de todo lo que habían estudiado y el resto se pidieron refrescos, ya que eran todavía menores, excepto Daehyun, quien se pidió un refresco porque si sus padres se enterasen de que bebía, se metería en problemas. Después de estar allí un tiempo, Daehyun y Youngjae se fueron a dar una vuelta, Himchan acompañó a Jongup a su casa, ya que sus padres le ponían una hora límite y Taemin había convencido a Minho a ver una película en el cine. Se quedaron solos Yongguk y Zelo. Yongguk estaba un poco ebrio, ya que se había tomado más cervezas que los otros. Zelo lo acompañó a su casa para que no le pasar nada malo por el camino.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora