Nuevos amores

1.5K 137 31
                                    

Zelo estaba muy contento desde que él y Yongguk eran novios. En el instituto apenas podían estar juntos, pero gracias al apoyo de Taemin y a Jongup, el tiempo que pasaba sin Yongguk también era agradable. Cada vez que tenían un hueco en su horario o si podían en la hora de la comida, se escabullían para estar juntos. Por fin Zelo tenía decidido que lo que sentía por Yongguk era amor, y no un capricho, ya que cuando no estaban juntos, solo pensaba en él.

Ya había pasado un mes desde la pelea de Youngjae con los de último año. Las cosas entre los ellos no podían ir mejor, ya que desde ese día, la gente no les había vuelto a molestar.

Antes de empezar las clases, Himchan y Yongguk fueron a por sus libros para la clase. Estando en los pasillos escucharon como unos alumnos de último curso, los mismos que le pegaron a Youngjae, se estaban metiendo con Jongup.

-          ¿Es qué no lo has entendido? Qué me des tu dinero- dijo uno de ellos

-          No te pienso dar nada.- dijo Jongup- Este es el dinero que tengo para comer hoy.

-          ¿Es que eres tonto?- le dijo otro- ¿Acaso no sabes contar? Nosotros somos tres y tú solo unos. Además, somos mucho más fuertes que tú. Así que nos das el maldito dinero o te enviamos directo al hospital como a tu amiguito ese.

-          Os he dicho que no os voy a dar mi dinero, así que si me disculpáis, me voy que tengo que ir a clase.- dijo Jongup desafiándolos con la mirada y marchándose.

Antes de que pudiera dar un solo paso, uno de ellos le cogió del cuello y le pegó a las taquillas.

-          Te crees muy listo, ¿no?- dijo el que le estaba sujetando- bien, pues ya verás lo listo que pareces sin dientes.

Mientras pasaba esto, Yongguk y Himchan lo estaban viendo todo. Ambos querían intervenir, ya que aunque no sentían mucho aprecio hacia ese chico, era amigo de Zelo y de Taemin, por lo que debían hacer algo por él, pero sabían que si lo hacían podrían ser expulsados, y no podían permitirlo. Cuando estaban a punto de irse, vieron como uno de ellos, estaba decidido a golpear a Jongup. En ese instante, Himchan no pudo esconderse más y salió a defenderlo.

-          ¿Se puede saber lo que estáis haciendo?- les dijo Himchan

-          Hola Himchan- dijo uno de  ellos riéndose- ¿nos ayudas a pegar a este mocoso?

-          ¿Creéis que es junto que unos chicos de último año golpeen a otro más pequeño que ellos?- le preguntó.

-          ¿Pero de que hablas?- dijo otro extrañado de la conducta de Himchan- Te hemos visto golpear a chicos más pequeños que tú muchas veces y siempre estabas con Yongguk y Minho cuando lo hacías.

-          Lo sé, pero eso fue antes, y nunca he golpeado a nadie para que me diera dinero o nada que fuese suyo- les contestó- ahora, será mejor que le soltéis si no queréis buscaros problemas más serios.

Aquellos chicos sabían lo de la banda en la que estaban metidos, por lo que sabían que meterse con alguno de ellos no era muy buena idea. Soltaron a Jongup y se marcharon. Himchan se acercó a él para saber cómo estaba.

-          ¿Estás bien?- le preguntó. Jongup asintió con la cabeza mientras se masajeaba el cuello, ya que lo tenía muy rojo y dolorido- dudo mucho que esos tres te vuelvan a molestar.

Himchan se levantó de su lado y le ayudó a ponerse de pie. Cuando ya se estaba marchando escuchó un gracias que salían de los labios de Jongup. Al oírlo, sonrió y se fue con Yongguk. En ese instante sonó el timbre de que iba a comenzar la clase.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora