El rescate

1K 113 9
                                    

Todos los presentes en esa sala se quedaron mirando aquel documento. No se podía creer lo que estaban viendo.

-          Pero, eso es imposible- dijo Himchan

-          Pues al parecer- dijo Yongguk- hemos estado preocupados para nada.

En ese papel se encontraba la información de la autopsia del cadáver de la mansión. Todos pensaban que una de las armas que llevaban la mafia se disparó por error mientras estaban forcejeando con ellos o que alguno de los de la banda disparó por error al intentar huir y no lo quería reconocer por miedo, pero el resultado era totalmente distinto al esperado. Según el informe, la bala fue disparada desde una de las esquinas. El jefe recordó la historia que le contaron los que estuvieron allí y según las posiciones, ninguno de los de la banda se encontraba en ese lugar en el momento del disparo, pero sí que había alguien en aquel sitio, uno de los de la mafia.

-          Entonces- preguntó Minho- ¿un miembro de la mafia ha matado a otro?

-          Eso parece- dijo aquel hombre

-          ¿Y no pudiera ser que le dispara por error intentado dar a alguno de los de la banda y le diera a su compañero?- preguntó Jongup

-          Eso lo pensé yo también al principio- dijo el hombre

Sacó unos papeles de una mochila que llevaba consigo. En ellos había toda clase de documentos, fotos y cartas.

-          Cuando descubrí lo de la bala, me puse a investigar la mafia y a todos los miembros que la componen, sobre todo a los que estaban en aquella mansión. – dijo aquel hombre y continuó hablando- Estuve cotejando las fotos que encontré de ellos con la base de datos de la policía, pero lo que encontré no me sorprendió. Todos ellos tienen muchos antecedentes por robo a mano armada, tráfico de armas y de drogas e incluso muchos por secuestro y asesinato. Pero hubo uno es especial que me llamó mucho la atención.

Rebuscó entre todos aquellos papeles la foto de ese hombre con todos los documentos que le pertenecían.

-          Este hombre de aquí se llama Choi Yunu. Me pareció algo sospechoso, así que me puse a investigarle. Me puse en contacto con mis amigos del FBI y de la CIA y les envié su foto y todo lo que encontré sobre él, y me respondieron en seguida. Resulta que es japonés, pero se operó para parecer coreano- todos se quedaron asombrados ya que sí que parecía coreano- Su verdadero nombre es Kori Aoto y pertenece a la mafia más importante de Japón. Mis contactos me han informado que desapareció hace unos meses y que nadie sabía dónde se había escapado, hasta ahora.

-          Pero si pertenece a la mafia Japonesa- dijo Youngjae- ¿qué hace aquí e Corea con la mafia coreana?

-          Eso es algo que no he conseguido averiguar, ya que nadie sabía que estaba aquí,- dijo el hombre- pero no lo me han contado es que la mafia japonesa y la coreana, no se llevan muy bien y han tenido algún que otro encuentro desafortunado, por lo que pude que esto sea algún tipo de venganza o algo así.

-          Así que, puede, que si le llevamos toda esta información a la mafia y descubran que no fue la banda la que mató a su compañero, ¿liberen a Zelo y a Taemin?- preguntó Daehyun

-          No estoy seguro de eso- dijo el jefe- puede que aunque le llevemos hasta el culpable, aun así no quiera liberar a los chicos, así que tenemos que jugar bien nuestras cartas para conseguirlo.

Todos asintieron con la cabeza ya que entendían la situación. Si algo ocurría durante la negociación, podría terminar mal.

El hombre dio todos los papeles que incriminaban al otro hombre para que pudieran salvar a sus amigos. Yongguk comenzó a hablar con el jefe y decidieron que solo fuera Yongguk, Himchan y Minho a rescatarlos. Los otros tres se quejaron, ya que también querían ir, pero rápidamente entendieron que solo serían un estorbo si algo pasaba y decidieron esperar allí.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora