Zelo y Taemin estaban algo asustados con el tema de la mafia. Tenían miedo de encontrárselos, y lo peor de todo, los habían seguido. Sabían dónde vivían cada uno de ellos temían por sus familias. Por eso decidieron en tener la máxima precaución posible, vigilar si alguien les seguía o si había coches sospechosos donde ellos solían estar.
Taemin y Zelo estuvieron hablando hasta tarde del tema. De vez en cuando hacían alguna broma de que si se los encontraban por la calle les pegarían una paliza ellos a los de la mafia, pero como ellos sabían muy bien, eran solo bromas ya que ellos tenían pistolas.
- ¿Qué pasa si nos encuentran?- preguntó Zelo
- Creo que la mejor solución sería salir corriendo- le respondió
Estuvieron unos segundos sin hablar, pensando cada uno en lo suyo, cundo Zelo cambió de tema.
- ¿As visto cómo te miraba Minho cuando ha venido con Yongguk?- le dijo Zelo a Taemin
- ¿De qué hablas?- le preguntó dudosamente
- Te estaba mirando con cara de preocupación- dijo muy entusiasmado
- Pues claro- le dijo- están todos muy preocupados con esto.
- No es eso- le aclaró Zelo- Minho te miraba como Yongguk me estaba mirando a mí. Eso significa que le gustas.
- Ya te he dicho que no voy a arriesgarme a decírselo- le dijo algo mosqueado- ¿Qué pasaría si lo has interpretado mal y en realidad no le gusto? La amistad de Minho y de mi hermano peligraría por mi culpa.
- Pero, estoy seguro de que le gustas- le insistió- lo veo en sus ojo. Cada vez que te miraba se podía ver lo mucho que le gustabas.
- Que no voy a arriesgarme, por mucho que me guste, no lo voy a hacer- al decir las últimas palabras, se dio media vuelta y se fue a dormir.
Al día siguiente, Taemin seguía molesto con Zelo por lo de Minho, pero lo dejó pasar ya que él también tenía muchas ganas de decírselo, pero no podía. Se dirigieron al colegio, mirando por todos los lados por si alguien les seguía o por si había algo sospechoso en la calle, pero todo estaba tranquilo, por lo que fueron relajados. Al llegar a la puerta principal, les estaba esperando Jongup con Himchan a su lado. Jongup les contó que a partir de ahora, Himchan le iba a acompañar a la ida y a la vuelta. Mientras estaban hablando, vieron como Youngjae y Daehyun venían de la mano. Al llegar hacía donde estaban, sin perder ni un segundo, Taemin se lo contó todo. Le contó lo de las fotos, que les estaban siguiendo y que nunca deben de estar solo ya que era muy peligroso. También que a partir de ahora Yongguk, Himchan y Minho estarían con ellos en la comida y siempre que pudiera. Ambos lo aceptaron.
- ¿Pero por qué nos persiguen?- preguntó Daehyun.
- Yongguk, Himchan y Minho se han metido en un serio problema con la banda en la que estaban. Ellos no han hecho nada malo, pero los de la mafia no piensan lo mismo- les dijo Zelo- Y, como nosotros hemos pasado tanto tiempo con ellos, pensarán que formamos parte de la banda o algo así. O simplemente les querrán hacer daño a nuestra costa.
- ¿Y qué podemos hacer?- preguntó Youngjae
- Como ya ha dicho Taemin antes, es mejor ir, como mínimo, dos personas, ya que es más fácil defenderse si son dos que uno. También procurar ir por calles donde pase mucha gente. Y lo más importante, nunca os enfrentéis a ellos. Si os persiguen o intenta atacaros, correr hacia alguna zona segura o pedir ayuda- les explico Himchan.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos?
FanficZelo es nuevo en el instituto. Está muy contento por ser su primer día de clase, conoce a gente nueva y se hace amigo de unos chicos. Pero, ¿qué pasará cuando se encuentre con Yongguk, el chico más temido de todo el instituto y con su banda?