La búsqueda

1.1K 106 11
                                    

Al día siguiente, los seis se reunieron en el local donde estaba establecida la banda. Aunque desde lo que pasó con lo del robo apenas venía nadie, siempre podías ver a un par de personas que se juntaban allí para tomar cerveza y hablar de sus cosas. Ese mismo día, por la mañana, Yongguk había llamada al su jefe para informarle de lo sucedido y para pedirle que se reunirá con ellos. El jefe había aceptado, por lo que también se encontraba allí. Había un par de integrantes de la banda junto al jefe, ya que este les había pedido que viniesen con él por si podía ayudar.

Cuando llegaron Yongguk y sus amigos, el jefe y los dos miembros de la banda ya estaban allí. El jefe se levantó, y puso su mano en el hombro de Yongguk, y luego hizo lo mismo con Himchan y Minho.

-          Lo siento mucho- dijo el jefe- No debería haber ocurrido esto.

-          ¿Alguno tenéis  idea de dónde está la mafia?- dijo Yongguk interrumpiéndole.

-          Aun no,- dijo uno de los miembros- pero  uno de los miembros que entraron a robar a está investigando una pista.

-          ¿Y cuánto tardará?- preguntó Minho impaciente.

-          Eso no lo sabemos.- habló el otro miembro.

-          ¿Y qué pista?- continuó hablando Minho.

-          Tampoco lo sabemos.- dijo el mismo miembro.

-          Pero bueno- gritó Minho-Entonces, ¿para qué habéis venido si no tenéis ni idea de nada?

-          Minho para,- le hablo seriamente su jefe- Lo único que sabemos es que podría ayudar a salvarles la vida, y gritándole a ellos no te lleva a nada.

-          Mira,- dijo Yongguk con lágrimas en los ojos- Lo único que yo sé, es que a mi hermano pequeño y a mi novio han sido secuestrados por mi culpa. Así que quiero encontrarles cuanto antes para pedirles perdón.

Dicho esto, Yongguk salió de aquel sitio y se dirigió al bar más cercano. El resto se quedaron allí para intentar hacer algo. Himchan se quedó hablando con el jefe intentando averiguar dónde podrían estar. Tuvieron varios planes en mente, pero ninguno les era válido. Al principio, Daehyun, Youngjae y Jongup estaba detrás, ya que les tenían algo de miedo a los de la banda, pero cuando empezaron a hablar con los dos que habían venido, descubrieron que no daban tanto miedo como la gente decía. Youngjae se fue con uno de los miembros a mirar en todos los papeles que tenían guardados allí por si en alguno salía alguna dirección o algún teléfono o algo. Daehyun, Jongup y el otro miembro, se fueron a ver el lugar dónde los secuestraron. Mientras tanto, Minho solo se quedó en una silla mirando la nota que le había dejado “Taemin” en su taquilla. Las lágrimas salían de sus ojos, pensando en que tal vez pudo haber hecho algo. Himchan se acercó a él e intentó consolarle.

-          Tranquilo.- le dijo mientras le abrazaba.- Seguro que pronto los encontramos. Además, son muy fuertes, si han conseguido soportarnos durante tanto tiempo, lo otro no es nada.

Minho sonrió al escuchar las palabras, pero lo duró poco ya que siguió llorado.

-           Ambos han conseguido cosas que parecían imposibles- continuó hablando- Zelo ha conseguido que Yongguk se abra y sea más amable con los demás, y Taemin ha conseguido que tus ojos vuelvan a brillas.

-          ¿Mis ojos?- dijo Minho algo despistado.

-          Sé que hace uno años tuviste una novia, y que ella te dejó por un mensaje y sin darte ningún motivo. Después de eso, tus ojo no brillaron más, hasta hace unos meses.- Minho se quedó impresionado con lo buen observador que era Himchan- Sé que te gusta Taemin por como lo miras. Tus ojos brillan incluso más que cuando estabas con aquella chica.- Himchan observó lo que tenía Minho en la mano- ¿qué es eso?

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora