Peligro

1.3K 116 11
                                    

Las cosas en el grupo no les podían ir mejor. Los ocho estaban aprendiendo a conocerse unos con otros. Ya había tres parejas en el grupo, Zelo y Yongguk, Daehyun y Youngjae y la más reciente, Himchan y Jongup. En el instituto permanecían separados en dos grupos, ya que no les podían ver junto, pero fuera de esas puertas quedaban y se lo pasaban muy bien. Himchan le propuso la mismo idea que Yongguk le había hecho a Zelo, la de no hablarse en el instituto ya que podría correr peligro si alguien se enterase de su relación. Jongup lo aceptó.

Apenas quedaba un mes para acabar el curso. Taemin estaba muy centrado en los exámenes ya que quería conseguir una beca completa para la mejor universidad de Seúl.

Taemin se encontraba en la biblioteca estudiando para un examen que tenía al día siguiente, cuando Yongguk, Himchan y Minho entraron y se sentaron en la misma mesa en la que estaba. Taemin se sorprendió mucho ya que la biblioteca estaba vacía en ese momento, pero si alguien entrase y los viese juntos, podría sospechar y Zelo y Jongup correrían peligro.

-          Necesitamos tu ayuda- dijo Yongguk.

-          ¿Mi ayuda pare qué?- preguntó curioso.

-          Ya sabes que los tres llevamos mucho tiempo en este instituto.- Taemin asintió con la cabeza sonriendo, a lo que Yongguk no le hizo gracia- No te burles de nosotros- dijo señalándole- El favor que quiero pedirte es que nos des clases.

-          ¿Quieres que yo os de clases?- preguntó extrañado.

-          Exacto, ¿no me has oído?- dijo algo molesto por el asombro de su hermano- Como ya te he dicho antes, llevamos mucho tiempo en el instituto, y queremos graduarnos este año si es posible, pero para eso tenemos que aprobar los exámenes y creemos que tú nos podrías ayudar.

-          Sé que es mucho pedirte, ya que tú también tienes que concentrarte en aprobar los tuyos- dijo Himchan- pero eres nuestra única esperanza de que nos graduemos por fin.

-          Pero- dijo pensando Taemin- Si alguien nos pilla, estaríais en problemas- dijo mirando a Yongguk y Himchan- y vuestros novios igual.

-          No te preocupes- dijo Minho- nos darás clase aquí, en la biblioteca, cuando no haya nadie. Y también fuera en el instituto, en la casa de Himchan.

Taemin aceptó ayudarles, ya que sentía que le debía eso a su hermano, por  todo lo que hizo por él.

Durante la última clase Yongguk recibió un mensaje un poco extraño. Pidió al profesor que le dejara salir un poco antes ese día ya que puso la excusa de que no se encontraba bien. Himchan y Minho se miraron sin saber que pasaba. Yongguk se fue corriendo de clase.

A la salida, Zelo le preguntó a Taemin por Yongguk, ya que siempre se van a casa los cuatro juntos, Zelo, Yongguk, Taemin y Himchan, pero al no estar Yongguk se preocupó. Himchan le contó lo del mensaje y que se había ido corriendo, pero ninguno sabía el motivo.

Cuando llegaron a la casa de Zelo, su madre ya le tenía preparada la merienda. Mientras estaban comiendo, Taemin no paraba de mirar el móvil. Zelo se sintió intrigado y se acercó a mirar  que era tan interesante para Taemin. En su móvil había una foto de los ocho juntos. Zelo le quitó el móvil de repente y salió corriendo para su habitación. Taemin corrió detrás de él.

-          Zelo, dame mi móvil- dijo Taemin.

-          Te lo daré cuando me cuentes que es lo interesante de esta foto- dijo Zelo pasando por encima de la cama intentando  esquivarle.

-          No es nada- contestó- solo la estaba mirando.

-          No me mientas- le dijo- reconozco esa mirada. Es la misma que tengo yo cuando veo a Yongguk, o la misma que tiene Jongup cuando mira a Himchan.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora