Desaparecidos

1.1K 112 3
                                    

Yongguk y los demás seguían aún en el instituto. Después de un rato de conversación,  Youngjae y Daehyun se fueron juntos a la casa del segundo. Yongguk y Himchan se fueron a tomar unas copas para relajarse, ya que todo el asunto de la mafia los tenía muy estresados a los dos, no sin antes acompañar a Jongup a su casa. Minho por su parte no quiso ir con ellos. La excusa que dio fue que no se encontraba bien a causa de que no había dormido mucho en toda la noche por el mismo asunto, pero la verdad era que no sabía cómo hablar con Taemin. Ahora que sabía que le gustaba, no podía dejarlo pasar, pero sabía cómo era de protector Yongguk con su hermano pequeño. Temía que si se enteraba que le gustaba su hermano pequeño, no sabía cómo podría reaccionar  ni que es lo que le podría llegar a hacerle. Solo necesitaba un día más para declararse. Un día para encontrar las palabras correctas.

Jongup se puso a hacer los deberes nada más llegar a su casa. Cuando llegó la hora de la cena, su madre le llamó. Antes de cenar, llamó a la casa de Zelo. Quería saber cómo se lo estaban pasando teniendo la casa para ellos solos. Pero nadie contestó. Jongup pensó que tendrían la música puesta y no habían escuchado el teléfono, así que no le dio más vueltas y se fue a cenar. Cuando terminó los llamó de nuevo, pero ocurrió la misma situación que antes, el teléfono sonaba, pero nadie contestaba. Se fue a ver una película con su familia, pero seguía pensando en el por qué nadie contestaba al teléfono. Cuando terminó la película ya eran más de las diez. Jongup se fue a su habitación diciendo que estaba muy cansado. En la habitación siguió llamando a la casa de Zelo, pero seguían sin contestar. Se le ocurrió llamar a los móviles de Zelo y Taemin, pensando que habrían salido, pero tampoco había respuesta. Jongup ya se estaba preocupando mucho, no era normal que no contestaran al teléfono, y sabía que no habían salido de casa, ya que con ese asunto no se atreverían a hacer una estupidez tan grande como para salir de casa solos añadiéndole que es de noche. Jongup no sabía qué hacer, estaba muy preocupado. Su primera idea fue llamar a Yongguk, para saber si él tenía alguna idea de dónde podrían estar. Yongguk no contestaba al móvil, así que llamó a Himchan ya que sabía que estarían juntos. La situación fue la misma, Himchan tampoco contestaba. De pronto recordó que se habían ido a un bar a tomar unas copas, por lo que a causa de la música, seguro que no escuchaban el sonido de los móviles. Sabía que Himchan se iba a enfadar con él cuando se enterase, pero tenía que hacerlo. Cerró su habitación con el cerrojo, cogió su móvil y salió por la ventana. Sabía que era muy peligroso andar él solo por las calles de Seúl él solo, pero estaba demasiado preocupados por sus amigos cómo para pensar en eso.

Al llegar a la casa de Zelo, vio como todas las luces de la casa estaban apagadas. Le extrañó porque que era muy temprano para que ya estuvieran durmiendo. Jongup sabía dónde dejaba la madre de Zelo la llave de emergencia que tenía escondida en un ladrillo roto de la pared, ya que una vez que fue a casa de Zelo, este se había dejado las llaves adentro y la utilizó. Jongup no quería entrar sin permiso, pero quería asegurarse de que todo andaba bien. Al entrar en la casa se llevó una gran sorpresa. No había nadie. Ni siquiera estaban las mochilas del instituto, ni el uniforme. Jongup volvió a llamar al móvil de Zelo, pero no lo escuchaba por ninguna parte de la casa, ni tampoco el de Taemin. Salió buscarlo, rezando por que hubiesen tenido ningún problema. Buscó por todos los callejones y todas las calles que iban desde el instituto hasta la casa de Zelo, pero lo único que encontró fueron vagabundos. De repente escuchó como sonaba un móvil. El tono era igual que el del móvil de Zelo. Estuvo siguiendo su sonido hasta que se encontró con hombre que vivía en la calle que tenía consigo dos mochilas. Jongup rápido se acercó y cogió una de ellas para ver si eran las mochilas de Zelo y de Taemin.

-          Oye chico, ¿qué estás haciendo con mis cosas?-  le preguntó enfadado aquel hombre.

-          ¿De dónde las has sacado?- le dijo Jongup mientras seguía buscando.

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora