Capítulo 14

4K 388 81
                                    

Al terminar de comer, nos dirigimos a un parque para sentarnos en unas bancas y ver el aterceder, el bello canto de los parajos me hizo recordado de mi kookie, mi pequeño hermano, en ese instante recordé que todavía no me respondía el mensaje que le mandé, decido a descubrir que sucedía, cogi mi teléfono y le marque, NamJoon me veía extraño pero no me dijo nada.




Un tono.



Dos tonos.



Tres tonos.





Nadie respondía, me dispuse a enviarle mensajes de texto, pero grande fue mi sorpresa al ver que  no le llegaban, bueno esto está ya muy raro, dije entre susurros.
Al parecer Nam captó mis palabras y me pregunto que sucedía.



— Jin, pasa algo, estas pálido – dijo mi jefe mientras tocaba mi frente para medir mi temperatura.


— Si jefe, solo que mi hermano no me contesta los mensajes ni las llamadas, el nunca hace eso – le respondí a mi jefe mientras volvía a mirar el chat.


— Puede ser que esta ocupado, o se le daño el celular – puede ser, pensé, pero conociendo a mi hermano me hubiera avisado para no preocuparme.


Al parecer mi desconformidad fue expresada por mi rostro ya que NamJoon dijo.


— Si no estas seguro, puedes llamarlo desde mi teléfono – alce la mirada y asentí con la cabeza.



El me entrega su teléfono y me dispongo a marcar su número.





Un tono.




Dos tonos.




Tres tonos.




Contestó...















































Chan chan channnnnn

Que creen que pase con nuestro JungKook 👀

No me maten por favor 🙌

Dulces sueños ~~

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora