Capítulo 16

3.1K 307 105
                                    


Relata Namjoon:

— ¿Por qué eres tan lindo?— se me salió decirle mirándolo a los ojos color avellana mientras que su cara demostraba total confusión.

—¿Qué? — respondió, acaso no es tan lindo, el ver como sus mejillas se sonrojan con un suave tono rosa.

—Pregunte el porqué eres tan lindo Jin, ¿acaso te tomo por sorpresa?— le dije para asegurar cualquier duda.

— Jefe, no creo que deba responder a esa pregunta.

— ¿ Por qué?, acaso te gusta alguien o sales con alguien — le dije mientras me alejaba un poco.

— No, nada de eso solo...

— Oh vamos Jin, he visto como me miras, se que te gusto y a decir verdad, tu no estás nada mal— le dije mientras tomaba su mentón para que me mirara directo a los ojos — Vamos cariño— dije de forma coqueta, a lo que me respondió.

—Nam no creo que sea conveniente, usted acabo una relación, además somos jefe y secretarios secretario — menciono.

— En primer lugar, si es cierto, termine apenas una relación, pero, eso no significa que no pueda iniciar otra, además nadie tiene que saber lo de nosotros, lo podemos mantener en secreto— dije de forma consciente de que se pueda mal interpretar: una que solo lo quiero para acostar con el, o que terminemos enamorados.

— Sigo sin creer que sea conveniente jefe respondió.

Después de eso no volví a insistir con el tema, es nuestro último día aquí y no lo quería arruinar además siendo sinceros, Jin es muy apuesto, me atrajo desde la primera vez que lo vi, desempeña muy bien su labor como secretario, es ordenado, soltero, tiene un hermano que cursa la universidad, tiene todo lo que a un hombre le pueda gustar, y yo soy hombre.

Pasamos lo que restaba del día juntos, traté de acercarme muchas veces a el, lo cual podía notar como se sonroja seguido, cosa que se me hacía súper linda.

Al llegar la noche se me ocurrió una gran idea.

—SeokJin— dije para llamar su atención.

—Si, dime Nam— me respondió, adoro la forma de como pasa de ser formal conmigo y llamarme jefe a ser informal y llamarme por un diminutivo.

—Voy al bar ¿me acompañas? — le dije, esperando que muerda el cebo para poder disfrutar de esta última noche en esta gran ciudad .

— Esta bien, vamos — dijo.

Al momento de pasar a mi lado lo tomé de la cintura para poder caminar juntos, acto seguido que provocó un sonrojo por parte de él y de mi lado una gran dicha.

Llegamos al bar, pasamos por seguridad y nos adentramos, había música fuerte, gente bailando y rozando rozandose por todos lados; al fondo pude divisar la barra, así que me encamine para allá con Jin aún tomado de la cintura, pedimos nuestros tragos y nos pusimos a conversar sobre los negocios y contratos exitosos que se realizó en este viaje, también me comentó más de la mamá y de su hermano; me contó de su vida, lo que tuvo que hacer y lo grandioso que era.





































Holiiiiiiiiii
¿ Ya escucharon tremenda joyita?

LOS AM@

💜💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora