Anoche le fui a dar la noticia del viaje a mi mamá, como lo supuse la acepto, al igual que mi hermano.
Lo único que me dijo fue:
'' Ya tienes que volar solo mi Jinnie, abre tus alas, ya no necesitas las mías, vuela por ti solo, ábrete caminos a ti y a tu hermano. De ahora en adelante son ustedes dos. ''
Después de decir esas palabras mi hermano rompió en lágrimas, igual que yo.
Estaba más que claro. Se estaba despidiendo.
Estaba preparándonos para su partida.
________________________________________________
POV NAMJOON:
—Jackson, te puedo hacer una pregunta
—Claro mi amor, sucede algo –me contesto con un tono poco alarmado.
—¿Tu me amas? ¿Cómo lo hacías hace dos años? ¿Con la misma intensidad? – le pregunté.
—Amor me dijiste una – me contestó con su típica risita.
—Solo, contéstame.
—C-claro que te quiero cielo, porque la pregunta.
—No te pregunte si me querías, te pregunte si me amas.
—Te amo, feliz.
—Mientes,porque no me dices la verdad – le contesté de vuelta.
—A-amor que cosas dices. –me respondió.
—Jackson, te vi besuqueandote con Tuan en el baño – le respondí mientras veía como su cara se transformaba de la impresión, susto, tristeza y por último culpabilidad.
—Amor, te lo puedo explicar, no es lo que parece.
—Jackson, no me vengas con esas excusas, tu y yo nos conocemos muy bien para que me inventes más mentiras – le respondí con compasión.
—Te amo, lo sabes Namjoon, eres el hombre de mi vida.
—Pero
— Pero...conocí a Mark –suspiro– y las cosas entre tu y yo cambiaron, ya no pasas tiempo en casa, no tenemos citas como antes, el sexo se a hecho menos recurrente, ya no hay esa química que teníamos; se que lo sientes Nam, lo sabes.
—Bueno... Gracias por ser sincero conmigo.
—Hemos pasado por mucho mi amor, lo siento.
Con un suspiro pesado camine hasta donde estaba el y lo envolví en mis brazos en un abrazo protector y sobre todo de despedida mientras le decía al oído.
—No te disculpes, no es tu culpa, lo arruine tienes razón, gracias por aguantarme y por haber estado a mi lado cuando más lo necesitaba.
Me separe un poco de él para mirarlo al rostro, limpie las lágrimas que había derramado, y le dije las últimas palabras.
—Te ame mucho y lo sabes, pero si eres feliz en los brazos de otra persona no me voy a resentir.
—Nam, eres la persona más bondadosa que he conocido y espero que no quede resentimientos entre nosotros.
—Lo que tuvimos fue muy fuerte para que haya espacios para resentimientos no crees –le respondí mientras el daba leves asentamientos con la cabeza.
—Vamos Jackson, deja de llorar, nadie se ha muerto –le dije entre risas.
—Tienes razón, adiós Namjoonie.
—Adiós
🤯🐺
ESTÁS LEYENDO
Secretario Kim
FanfictionUna historia de amor entre un empleado y su jefe. Kim NamJoon líder y cabeza de prestigiosa empresa. Kim SeokJin su nuevo secretario. ¿Podrá surgir un amor entre estos dos? ¿Qué les deparará el futuro ? ¿La escritora será capaz de terminar su lib...