Capítulo 6

5.8K 626 26
                                    

Ya ha pasado un mes desde que empecé a trabajar en la prestigiosa empresa Kim, gracias a mi poca experiencia y a la ayuda de Hoseok, además de las palabras de aliento que a veces me da mi jefe, me eh acostumbrado rápido a la oficina y eh podido sobrellevar el arduo trabajo que se requiere en esta empresa, además me llevo muy bien con la mayoría de los empleados.

Con respecto a mi hermano el cambio de universidad le a hecho bien, a mejorado en los estudios, esta saliendo de a poco de la depresión, se ha conseguido un amigo el cual lo llama Taetae, siempre sale con el a comer, lo ayuda a estudiar, se ve que es un buen muchacho, lo conozco de lejos ya que mi hermano dice que no me lo que quiere presentar formalmente ya que no quiere que se vuelva a repetir la historia.

Y con respecto a mi madre, sigue con las terapias y medicinas, el doctor nos dijo que le queda poco de vida ya que el tumor esta bastante avanzado, duele.

Hoy me encuentro en mi escritorio terminando un escrito, para entregárselo a mi jefe, una vez terminado me dirijo a la oficina de Namjoon para entregarle dicho escrito.

Una vez dentro, le dejo la carpeta en el escritorio haciendo una leve inclinacion ya que este se encontraba hablando por teléfono, por lo que no quería interrumpir pero antes de salir me llamo y me hizo una seña para que lo esperara.

Extrañado tome asiento en la silla que se encontraba delante de su escritorio.
La llamada no duró mucho cosa que agradecí.

— Jin ¿Este este es el escrito que te pedí? —me pregunto con total calma.
Asentí con la cabeza para luego verlo ojear las hojas.

— Bien más tarde lo reviso y te aviso si le falta algo — volví a asentar la cabeza.

— Bueno cambiando de tema como ya sabrás en unos cuantos días viajo a Europa para poder poner en orden unos papeles — lo mire extrañado ya que no entendía el porque sacaba de la nada ese tema del viaje ya que todo estaba organizado.

— El punto es que te quiero informar que tienes que viajar conmigo ya que eres mi secretario, se los problemas que esta pasando tu familia pero espero que entiendas .

—Pero...

— Pero nada, eres mi secretario y tienes que cumplir como tal, ya sabes mi vuelo sale a las 07:00am, además Jackson no va a viajar conmigo así que no debes reservar otro viaje.

Asentí con un suspiro.

— Bueno puedes retirarte.

—Con permiso.

Salgo de la oficina para dirigirme al baño.
Una vez adentro me mojo la cara, dios como se lo voy a decir a Jungkook y a mi mamá.

Se que me van a apoyar en el viaje pero no los puedo dejar solos. No con la condición de salud de mamá.

— Hola Hyung, usted se encuentra bien.

— Hola Mark, si solo me quiere dar migraña. No te preocupes.

— Okey Hyung, ah cierto tome –me dice entregando me una carta – esto es para usted, lo vinieron a dejar hoy.

— Gracias, con permiso.

🐺

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora