Capítulo 10

5.6K 618 59
                                    

Llegamos a la habitación en la cual estábamos designados a compartir.

—Bueno Seokjin no nos queda de otra, me voy a dar una ducha y después vas tu para poder descanzar – y sin más se metió al cuarto de baño.

El solo pensar que voy a estar en la misma habitación que Namjoon, mi jefe, me pone la piel de gallina porque a decir verdad, el chico no esta nada mal.

Escucho un sonido proveniente de la puerta del baño y visualizo a un espécimen de la naturaleza con tan solo unos shorts que resaltan tan bien sus fornidas piernas y el torso completamente al descubierto mostrando los abdominales más sexys que he visto en toda mi vida escolar y universitaria.

—Ya está la ducha– dijo.

—Ah si, ya voy– conteste.

—Si apresurate por favor, quiero descanzar–  y sin más me metí a la ducha.

Una vez fuera me vestí con una pijama y salí del baño.

— Bueno creo que tenemos que compartir cama.

—Eso ya lo se Seokjin, vamos a descansar que tenemos una reunión en la noche.– contestó.

Sin pensarlo más me metí debajo de las sábanas blancas que cubrían la cama y me acosté.

Namjoon se encargo de cerrar las cortinas, mientras que yo ponía la alarma a las 18:00 para no quedarnos dormidos, se metió a la cama y se acostó de lado con la espalda hacia mi.

                                       ✨

Me levanté por el sonido de la alarma, la apague me estire y salí de la cama, me fui a tomar otra ducha y lleve mi traje al baño ya que no me podía cambiar en la habitación.

Una vez terminado mi baño, me visto, peino y afeito.

Salgo del cuarto y me encuentro a Namjoon sentado en la cama.

—¿Qué hora es? – preguntó,asi qué fui a ver mi teléfono.

—Las 18:30, la reunión empieza a las 20:00.

—Todavía tengo tiempo, me puedes despertar a las 19:00.

—Por supuesto.

Se volvió a recostar y yo me puse a revisar los temas a tratar en la reunión de esta noche.

Mire la hora y me di cuenta que ya había pasado quince minutos de la hora acordada, me dirijo a la cama y me pongo la tarea de despertar a mi jefe.

—Namjoon, despierta –le dije mientras lo movía.

—Namjoon, es hora de levantarse.

—Mmm... Cinco minutos más –me contestó.

—No, arriba, sal de la cama– no hubo respuesta.

—¡Kim Namjoon levántate!

—Ya, ya entendí.

—Al fin.

Media hora después mi jefe sale del baño ya en su traje y unos lentes que bendito sea quien se resista a la imagen de este hombre.

—Ya, nos vamos –dijo.








🐺🙄💖

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora