Capítulo 3

6.8K 663 77
                                    

Cinco días a pasado desde que trabajo en las empresas Kim.

Durante esos cinco días mi mamá a ido empeorando de salud, mi hermano entrando en un tipo de depresión.

Pero no todo esta mal.

Hoseok se a vuelto mi amigo, me he desenvuelto muy bien en mi trabajo y además se acerca el cumpleaños de Jungkook.
El cual lo vamos a celebrar en el hospital, a petición de Jungkook.

Por eso ahora me encuentro comprando los preparativos para adornar la sala de mamá, confeti, serpentinas, la torta y helado de chocolate con menta, el favorito de mamá.

Los doctores dicen que el estado de mamá a ido en decadencia y que la realización de dialicis será más seguida.
Mi mamá ya no quiere hacerse los tratamientos porque dice que son dolorosos y en vez de mejorarla, la empeoran. Los doctores ya han hablado con ella pero esta reacia.

Característica de la familia Kim.

Una vez comprado todo, regreso a casa y me encuentro a mi hermano sentado en la sala con su novio Kim Yugyeom.
Siendo sincero ese chico me cae fatal, se que lo maltrata. Jungkook a venido a la casa con moretones en los brazos y piernas y solo dice que no pasa nada, que esta bien.

Yo se que no.

Eh hablado con el, tratando que me explicara el porque de sus actos, me confesó que su novio lo maltrata y que si no lo deja follar a su gusto lo deja por Park Jin young, el popular de la universidad y otro abusador de él.

Lo he querido cambiar de Uni pero el no quiere ya que no se quiere separar de su novio.
Ademas siempre me dice que ya tiene 20 años y que esta pasando por el penúltimo grado para acabar la universidad y que lo deje en paz.

Me dirijí a mi cuarto a guardar las cosas.
Voy a la cocina para tomar una manzana y un vaso de agua, termino de comerme la fruta, todo el vaso de agua y me voy a la sala, cuando salgo me encuentro con uno de los tantos escenarios que no quería ver, tanto así que el vaso de agua se me cae de las manos.

El celular de Jungkook estrellado en el piso, mi hermano de pie tomado de la camisa, con el labio roto y la mejilla lastimada, y su estúpido novio agarrandolo de la camisa, con el puño levantado y la cara deformada por el coraje.

Lo único que se es que lo estaba tomando de la camisa y lo empuje hacia la puerta.

— ¡Suelta a mi hermano estúpido!

— H-hyung no.

Me distraje para ver a mi hermano por lo que Yugyeom se me avalanza y comenzamos a pelear.

— ¡Hyung deténgase! – escuchaba gritar a mi hermano, cosa que más rabia me dio.

Puñetes, patadas, y arañazos después, lo encontraba sacando el cuerpo inútil de Yugyeom por la puerta para cerrarla en su cara, ponerle seguro y deslizarme por el piso.








🐺

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora