Capítulo 2

7.2K 684 46
                                    

— Hyung, ¿le puedo hacer una pregunta?

— Ya me la estas haciendo Hoseok – risa — A ver dime, que desea saber nuestro secretario.

—Bueno, ¿ Cómo decidió trabajar aquí?

—Oh, como explicarte – agache la cabeza y solté un suave suspiro.

— Es una larga historia – dije mientras lo miraba a los ojos y sonreía debilmente.

— Bueno, tenemos que hacer este informe y tenemos toda la tarde. – dijo mientras traía la silla de su escritorio y se sentaba alado mío.

— Esta bien, te lo voy a resumir lo más posible. Era buen estudiante en la secundaria y gracias a eso me gane una beca en Estados Unidos, termine mi carrera y me hiba todo bien tenia dos empleos el cual la ganancia de uno le depositaba a mi mamá y a mi hermano y el otro me lo quedaba yo.

Un día me llama mi hermano llorando diciendo que mi mamá estaba mal y no sabiamos la razón, pedí permiso en mi trabajo y regrese a Corea.
La llevamos a una clínica y le diagnosticaron un tumor encefálico.

—Disculpa, no se que es eso. – asentí y seguí con mi relato.

—Los tumores encefálicos y de la médula espinal son masas de células anormales en el encéfalo o la médula espinal que han crecido sin control.

Los llamados tumores benignos pueden, a medida que crecen, causar presión y destruir el tejido encefálico normal, ocasionando daños que a menudo producen discapacidad y algunas veces la muerte. Por esta razón, los médicos usualmente hablan de tumores encefálicos en vez de cánceres de encéfalo. 

—Osea que su madre, no puede caminar. – asentí.

— No sabíamos de la existencia de ese tumor, hasta esa vez. Si tenía mareos, dolores de cabeza y muchos otros síntomas que ahora me pongo a pensar y no se como no me di cuenta antes.
Por eso tuve que quedarme aquí a cuidar de mi madre y mi hermano.

—¿Y su papá?

— No lo vemos desde que nació Jungkook.

—Ohhh.

— Si por eso me quede aquí y tengo experiencia sufiente para ganarme este trabajo.

— Espero que su mamá se mejore.

— Gracias, y ahora podemos seguir con el trabajo.












Feliz año nuevo para todos mis lectores ❤️❤️❤️🤧🇪🇨




🐺

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora