Capítulo 15

2.6K 290 69
                                    

Después de la conversación que tuve con mi hermano me sentí realmente relajado al saber que nada malo había pasado y que nuestra madre se encontraba mejor en el hospital.
Y si tan grande es su curiosidad solo se le había dañado el cargador por lo tanto se quedo sin celular unos cuantos días.

En estos momentos me encuentro con Namjoon todavía en el parque comiendo helado, el mío es uno de vainilla y el de mi jefe de chocolate.

—¿Esta bueno? — pregunto mi jefe, a lo que le contesté.

—Si, muy bueno — pero no tanto como tu guapo, porque a decir verdad esta bien bueno, a que si .

— Me enteré que tu mamá se encuentra el hospital, ¿estas bien? —  me sorprendió lo que me acaba de decir, acaso se está preocupando o es mi imaginación?.

— Eh, si estoy bien ,solo estaban poco preocupado, nada más — le contesté a lo que el me supo responder.

—Deseas contarme

Okey esto se puso extraño, no me lo van a negar .

— Que deseas saber, el porqué está en el hospital o como me siento — le contesté.

—Las dos cosas pero primero cuéntame, porque esta en el hospital.

— Mi mamá tiene un tumor cerebral también conocidos como tumores encefálicos y de la médula espinal son masas de células anormales en el encéfalo o la médula espinal que han crecido sin control, por lo tanto como ya están muy grandes causan presión y destruyeron a su paso el tejido encefálico normal, ocasionando daños como discapacidad al caminar, hablar, moverse, entre otras cosas — al girar para verle la cara a mi jefe me topé con una expresión de sorpresa,curiosidad y tristeza.

—Wao no sabía que tu madre estaba pasando por eso, me imagino que esta en un tratamiento verdad .

— Ah decir verdad el cáncer ya esta bastante avanzado, lo detectaron tarde y ya no es reversible, se la está tratando con quimioterapia y medicación muy fuerte, pasa en constante chequeos con la esperanza de aplazar más el cáncer pero los doctores dicen que ya no hay mucho que hacer, justo antes del viaje mi mamá tuvo una fuerte recaída y mi hermano menor la está cuidando — conteste con la mirada baja sabiendo la poca posibilidad de vida que le queda a mi madre y lo tan destrozado que se encontrara Kookie si algo le pasa a mamá .

—No sabia eso, si lo hubiera sabido no te habría hecho viajar y más aún con el estado de salud que se encuentra tu madre — note la cara tensa de mi jefe al decirme eso .

— No,no,no nada que ver, es mi trabajo y usted me necesitaba soy su secretario y era mi obligación estar aquí — le respondí de inmediato .

— Lo se pero se que es perder a tus padres estando lejos de ellos — al parecer abrir una vieja herida.

—¿Algo más que desee saber ?— le pregunté mientras seguía comiendo mi helado.

— ¿Por qué eres tan lindo ?

—¿Qué?




















































YA ESCUCHARON TREMENDO REMIX????

LOS AMOOOOOOOO

PIDO PERDÓN

💜💜💜💜💜💜💜💜

Secretario KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora